Tiles 2000; Conoce Nuestras Novedades

mayo 30, 2022

Tiles 2000 es una empresa solida reconocida a nivel nacional e internacional como una comercializadora de artículos de primera calidad. Proporcionamos productos diferentes e innovadores, impulsando la creación de espacios originales y destacados.

Actualmente Tiles 2000 cuenta con una de las mejores redes de distribución a nivel nacional, disponemos de 10 puntos de distribución alrededor de la República Mexicana y 2 en Estados Unidos, contamos con una logística y estructura operativa excepcional, con un gran número de distribuidores, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias del sector.

Tiles 2000 ofrece una amplia gama de recubrimientos y complementos decorativos para tus paredes, nuestros productos son inspiración y creatividad. 

Tras el encierro, nuestra imaginación, ilusión y creatividad definen la selección de lo que nos gusta, elementos que nos levante el espíritu, con luz, color, o combinaciones chocantes y divertidas nos ha llevado a traer a México productos con diseños innovadores que se transforman en los protagonistas de tus espacios, con diferentes texturas, formatos y colores; porque en el diseño y en la decoración de tus espacios cada detalle cuenta.

Te invitamos a conocer nuestros nuevos productos, novedades que cuentan con una amplia variedad de mallas de vidrio, relieves, mosaicos, fachaletas, bases, decorados, insertos, murales, cenefas, torelos y uniperfiles. 

Todas nuestras novedades son perfectas para tus proyectos, te contamos un poco acerca de ellas. 

Mallas de vidrio:

Nuestras mallas de vidrio aportan personalidad y distinción a cualquier estancia interior, puedes crear un bonito mosaico o bien colocarla como cenefa, esta proporcionará profundidad y ocasionará reflejos para conseguir un ambiente fresco y desinhibido.

Relieves:

Crea superficies tridimensionales que como resultado produzcan un refinado impacto escultórico, rico de escenográficos claroscuros, con las ventajas del mejor revestimiento cerámico de pasta blanca. Nuestros relieves dan vida a paredes de elegantes facetas y texturas de diseño.

Mosaicos:

El dinamismo y elegancia que caracterizan a nuestros mosaicos se puede apreciar a primera vista. Su original estética y su superficie irregular hacen de ellos una opción única y de gran carácter.

Bases:

¡El formato pequeño está de regreso! Nuestras bases aportan luminosidad y te permiten crear un sinfín de combinaciones con las diferentes formas en que las puedes colocar.

Nuestras novedades llenarán de innovación y elegancia cualquier espacio, te invitamos a instalar EL DETALLE PERFECTO…



 

Categorías: Noticias de la industria

Etiquetas: