Tendencias en Arquitectura con VITROMEX

mayo 30, 2022

Los espacios abiertos, los materiales naturales, las líneas sencillas y las decoraciones que incitan a la relajación, son algunas de las características que están marcando las tendencias para esta temporada. Te compartimos algunas de las tendencias que, de la mano con Vitromex, no pueden faltarte este año.

1. Viste Tus Paredes y Muros Exteriores 

Los muros y paredes pueden darle una cara totalmente nueva y renovada a tu espacio, no te limites solamente pintándolos, decóralos y haz de ellos el centro de atención. Hoy en día existe una amplia variedad de colores y texturas que nos ayudarán a crear excelentes ambientes fuera y dentro de nuestro hogar u oficina, siendo los favoritos de esta temporada los materiales en texturas naturales, como nuestra serie Denali, un muro tipo piedra mate ideal para darle ese toque especial a tu espacio. 

Serie Denali Tobacco 18X60cm

 

2. Distribuye Tu Cocina 

Las cocinas abiertas con islas centrales están tomando fuerza este año ya que son prácticas con toques únicos e interesantes. Generan fluidez de movimientos, facilidad de uso, estética agradable y van muy bien con cualquier estilo de decoración.  La isla central puede convertirse en un mueble para almacenar artículos o usarse como un practico comedor, la serie Soho, un piso y muro en tipo piedra mate, te ayudará a brindar un estilo vanguardista a tu cocina gracias a su gran versatilidad y diseño.  

Serie Soho Albino 50×100


3. Abre Tus Espacios 

La integración entre las diferentes estancias de la vivienda, maximiza los espacios y permite no solo mejorar la luminosidad entre ellos sino disfrutar más los ambientes sociales.  Se recomienda colocar puertas únicamente en zonas concretas como el baño y disponer de una buena ventilación en la cocina, distintas tendencias en decoración como la nórdica, la industrial, la vintage entre otras, pueden ser aplicadas y combinadas perfectamente con la serie Aizen, un piso tipo piedra con acabado mate.

Serie Aizen Gris 50×100

 

4. Moderniza Tu Baño y Dale Mayor Protagonismo

Actualmente se presta mayor atención a los detalles del baño, utilizando espejos redondos como atractivo de decoración, gavetas y repisas para asegurar el orden y plantas para darle un toque distintivo. La iluminación suele ser suave y acogedora fusionándose con las distintas tipologías de cemento en muros y pisos, convirtiéndolo en un espacio de relajación, moderno y funcional. La Serie Irlanda, un piso o muro tipo cemento mate, combina con cualquier color y decoración. 

Serie Irlanda Hueso 61×122 | Serie Irlanda Grafito 61×122

 

5. Ventanas Modernas y Panorámicas

Tener ventanas de grandes dimensiones permite darle un aspecto positivo y saludable a tu hogar ya que permite disfrutar la luz natural por más tiempo. Las ventanas de piso hacen que el espacio sea más abierto, luminoso y visualmente espacioso, si quieres agregar un aspecto moderno a cualquier habitación, la serie San Gabriel, un piso y muro tipo mármol con acabado brillante te ayudara dándole este toque especial. Saldrás de un espacio cerrado a una hermosa vista natural.

 

Categorías: Noticias de la industria

Etiquetas: