Tendencia En Tipo de Pisos y Muros Con Vitromex

agosto 1, 2022

Elegir qué tipo de piso y muro colocar al momento de diseñar tus espacios es de gran importancia debido a la función que estos brindarán, y por ser parte fundamental en la decoración y estilo que le darán a cada una de tus áreas.

Existen distintas formas de hacer lucir un solo espacio, por lo que deberás seleccionar un estilo para que sobresalga al máximo; desde un estilo minimalista o industrial hasta un clásico.

En Vitromex contamos con una gran variedad de tipologías para pisos y muros, entre las cuales podrás encontrar tipo Madera, Mármol, Piedra o Cemento los cuales son ideales para crear atmosferas naturales, únicas y contemporáneas. 

1. Pisos y Muros con Tipología Madera

Esta tipología es un estilo que nunca pasa de moda, es ideal para cualquier área de la casa ya que puede combinarse perfectamente con cualquier tipo de material. Nuestra Serie Monterrey de 19x122cm, hará lucir tu espacio más natural y elegante al mismo tiempo que brindará calidez.

Serie Monterrey Natural 19x122cm


2. Pisos y Muros Con Tipología Mármol

Esta tipología es ideal para crear espacios muy elegantes y sobrios, es la mejor opción para los amantes del estilo minimalista que quieren poner algún tipo de piso con diseño sin perder la belleza del lugar. Nuestra Serie Everest de 61x122cm con Tipología Mármol hará que tu hogar tenga un estilo refinado y atractivo, el cual puedes combinar con objetos grandes de madera para añadir un toque especial a tu espacio.

Serie Everest Grigio 61x122cm

3. Pisos y Muros Con Tipología Piedra.

Los muros con Tipología Piedra, como nuestra Serie Brasil de 61x122cm, gracias a su versatilidad son ideales para dar un toque innovador y diferente a cada uno de tus espacios. Esta tipología se usa mucho en distintas áreas del hogar cómo en salas de estar o áreas comunes, así como en comercios, dando un toque diferente y moderno, luciendo bien tanto en exteriores como en interiores.

Serie Brasil Gris 61x122cm


4. Pisos y Muros con Tipología Cemento.

Esta tipología brinda un toque industrial, orgánico y moderno dando una alternativa más original a tu hogar. Nuestra Serie Irlanda de 61x122cm, te brindará la sensación de una casa tranquila, otorgándole a tu espacio un equilibrio perfecto entre lo femenino y lo masculino.

Serie Irlanda Grafito 61x122cm


Recuerda que son los pequeños detalles los que hacen una gran diferencia en tu hogar ya que hablan de tu estilo de vida, tu actitud y tus hábitos diarios.

En Vitromex contamos con el mejor diseño y calidad en pisos y muros cerámicos, ideales para redescubrir cada espacio en tu hogar.

 

Categorías: Sección Tendencias

Etiquetas: