Tendencia en muros y cómo combinarlos por Tiles 2000

septiembre 7, 2022

La elección de tus acabados en muros es parte fundamental de la decoración de tus espacios, hoy en día los muros son los protagonistas de tus proyectos y en Tiles 2000 creamos una selección de acabados elegantes, atemporales y sobre todo sofisticados. 

Darles vida y estilo a tus espacios es parte fundamental de nuestra misión al brindarte productos de la mejor calidad con una gran variedad de artículos para tus paredes, que sin duda harán resaltar tus estancias, tales como nuestras mallas de vidrio, con distintos materiales y formatos; cenefas con diferentes gráficos originales; fachaletas, piezas cerámicas de imitaciones de la piedra natural, y nuestros originales relieves y bases, formatos pequeños que brindan sofisticación a cualquier espacio, creando proyectos únicos y contemporáneos. 

Descubre cómo combinar nuestras últimas novedades en tus espacios, piezas únicas con acabados marmoleados y lisos en colores neutros, formatos pequeños, de fácil instalación y un sinfín de maneras de colocarlos creando patrones originales y distintivos. 

  1. TATTTO BLANCO/NEGRO

Darle a tu vivienda y espacios un toque de elegancia y seriedad es posible gracias a nuestra línea Tattoo, con acabado marmoleado, en un formato 7.5 x 30 cm, nuestras piezas darán un toque original y creativo a tus espacios, disponible en dos tonos: blanco y negro. 

El mármol es sinónimo de lujo y exclusividad, la belleza que expresa nuestro material, lo hace uno de los productos favoritos de nuestros clientes más exigentes. 

  1. SIROCCO NEGRO

Complementando nuestra línea Fashion, nos dimos a la tarea de añadir el tono que se caracteriza por aportar elegancia y contraste a los espacios, Sirocco Negro será ese elemento protagónico en cualquier espacio, gracias a la superficie y bordes irregulares que forman parte de las características de nuestros azulejos, creando unas texturas increíbles a la vista y el tacto, inimitables por otros productos cerámicos.

  1. HEXA MÁRMOL 

Un producto versátil lleno de elegancia con una geometría que fascina por su personalidad, contundencia y sensaciones transmitidas. 

Disponible en tres tonos diferentes: blanco, negro y gris, tonos neutros que combinan a la perfección con maderas y acabados en concreto.  Su instalación puede ser en un solo color o mezclando las alternativas que tenemos para elegir. Crearás un acabo inolvidable lleno de carácter y elegancia. 

Atrévete a colocar nuestras nuevas bases y relieves, ideales para cumplir la tendencia en interiorismo este 2023; acabados marmoleados en tonos neutros. 

Añade el detalle perfecto..

Categorías: Sección Tendencias

Etiquetas: