StonExpo se suma a la primera edición de Obra Blanca Expo

junio 24, 2019

(Ciudad de México, MX) Obra Blanca Expo (OB Expo), una nueva exposición comercial del Tile Council of North America (TCNA), se ha unido a Informa, la organización de exposiciones más grande del mundo, para llevar StonExpo a México. OB Expo con StonExpo México se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre de 2019 en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

 

StonExpo comenzó en 1987, es una exposición internacional de mármol, granito y otras piedras naturales, junto con las últimas tendencias en diseño de piedra y maquinaria de fabricación

StonExpo se ha presentado en el evento internacional de superficie en Las Vegas desde 2004 y este diciembre también se celebrará en China en el evento internacional de superficie en

Shanghai. OB Expo 2019 será la primera vez que se presente StonExpo en México.

 

OB Expo se especializa en acabados y materiales para interiores y exteriores utilizados en la etapa final de una nueva construcción o proyecto de remodelación, junto con aquellos elementos únicos que permiten a un arquitecto o diseñador coronar un proyecto con los toques finales. OB Expo ha sido diseñada para proporcionar una experiencia superior para el visitante. La exposición está organizada por pabellones temáticos donde tres días de eventos proporcionarán una plataforma internacional para arquitectos, diseñadores de interiores, contratistas, distribuidores, inversores y promotores inmobiliarios que se unirán para fortalecer las relaciones, descubrir las últimas tendencias e innovaciones de productos, y más, todo para estar inspirado

 

“Este ambiente único crea el escenario perfecto para StonExpo, una de las exhibiciones más antiguas e influyentes en el mundo del mármol y la piedra natural”, dijo Amie González, Show Director del Evento Internacional de Surface.

 

Acerca de StonExpo

StonExpo es un evento B2B de la industria de la piedra bajo la marca The International Surface Event (TISE) que ofrece a los profesionales de la industria de la piedra un descubrimiento mundial de piedra especial y maquinaria, herramientas, equipos, servicios y demostraciones de los principales fabricantes y asociaciones.

 

Acerca de TCNA — México

El Consejo de Azulejos de América del Norte – México (TCNA, México) se incorporó en 2005 para representar a las empresas relacionadas con azulejos y baldosas con fabricación en México, y para desarrollar y expandir la industria de losas de cerámica en México, y promover los intereses de los interesados ​​mexicanos en el ámbito nacional e internacional.

 

Acerca de Tile Council of North América (TCNA)

TCNA es una asociación comercial que representa a fabricantes de baldosas de cerámica, materiales de instalación de pisos cerámicos, equipos de baldosas, materias primas y otros productos relacionados con los pisos. Establecido en 1945 como el Consejo de Azulejos de América (TCA), se convirtió en el Consejo de Azulejos de América del Norte (TCNA) en 2003, lo que refleja su expansión de membresía a toda América del Norte.

 

El Tile Council es reconocido por su papel de liderazgo en facilitar el desarrollo de estándares de calidad de la industria norteamericana e internacional para beneficiar a los consumidores de azulejos. Además, TCNA realiza regularmente investigaciones independientes y pruebas de productos, trabaja con agencias regulatorias, comerciales y otras agencias gubernamentales, y publica pautas de instalación, estándares de baldosas, informes económicos y publicaciones promocionales.

 

 

TILE COUNCIL OF NORTH AMERICA, INC.

100 Clemson Research Boulevard . Anderson, South Carolina 29625 . Phone: 864-646-8453 . Fax: 864-646-2821

Categorías: Prensa

Etiquetas: