REFORMA

abril 2, 2019

REFORMA:

Intervienen céramicos mil mdd

La industria de la construcción es una de las más importantes y con mayor crecimiento en el país, se estima que este año podría crecer un 4% dejando ganancias por alrededor de 500 millones de dólares en un lapso no mayor a dos años, aseguró el titular del Consejo Cerámico de Norteamérica capitulo México, quien además anuncio la próxima inauguración de la primara exposición especializada en nuestro país.

Obra Blanca Expo es un encuentro con las principales empresas del sector, la finalidad es impulsar el crecimiento y desarrollo de plantas productivas trayendo consigo la inversión para un mejor rendimiento. Es preciso mencionar que esta industria no vio reflejado crecimiento en años anteriores, aunque se prevé que para finales de año recupere estabilidad y crezca un 4% debido a la inversión de diferentes empresarios. Fernando Lozano Assad afirmó que Obra Blanca Expo es un evento innovador que no existía, agregó que es útil para los arquitectos y empresarios de la construcción, pues esta exposición se enfoca al acabado de las obras.

Marcos Gottfried, director de Tradex, una de las empresas más grandes especializadas en exposiciones afirmó que Obra Blanca Expo será una exposición sin precedentes en México. Por otro lado, el titular del Consejo Cerámico de Norteamérica capitulo México recordó que ya había planes previos para realizar este evento, pues era de vital importancia impulsar al sector de la construcción reuniendo a sus principales actores. Obra Blanca Expo ya cuenta con un registro de 50 empresas y se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre en Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

Categorías: Prensa

Etiquetas: