Ramon Soler México

junio 14, 2022

Ramon Soler® fabricantes de grifería desde 1890. Durante nuestra continua trayectoria, hemos depositado 115 entre patentes, modelos de utilidad y registros de diseños. Fruto de la ilusión y constancia de los años, nos hemos convertido en una marca de referencia internacional, hemos certificado nuestros productos con las normativas más exigentes y nuestras redes comerciales se extienden a más de 40 países.


Una selección de griferías para el baño con variedad de diseños, desde los clásicos infalibles hasta las últimas tendencias. Descubre modelos destacados por su cómoda ergonomía, su estética y sus sistemas de ahorro de agua, energía y anticorrosión.

En la participación de la Obra Blanca expo en su edición 2022 presentará: La nueva colección La nueva colección ADAGIO. Una colección muy completa, que posee desde grifo de lavabo con opciones hermosas de manetas y conjuntos para baño.

Nueva línea de accesorios de baño ERGOS. La firma lanza una nueva serie de accesorios de baño disponible en sus acabados de última tendencia para equipar el baño: oro cepillado, níquel cepillado, negro mate y cromo. La gama de accesorios de Ramon Soler® incluye toalleros, toallero estante, jabonera, portarrollos, colgador y escobillero.
KITCHEN MAGNET. Monomando de cocina cobre satinado, giratorio y extraible con sistema de imanes de diseño estilizado, con caño giratorio 360o y 53.5 cm de altura, extraible y flexible de silicona negro, incorpora un innovador sistema de imanes, el cual le permite volver a su posición inicial, con sistema anticorrosión patentado, acabado cobre
satinado de alta resistencia por su tratamiento PVD.


Se presentarán los acabados especiales níquel, cobre y oro cepillado elaborados por un proceso físico se caracterizan por una excepcional dureza superficial, resistencia al desgaste y a la abrasión ala corrosión, a disolventes y detergentes y tienen un impacto ecológico irrelevante. Y el elegante negro mate que es manufacturado con un recubrimiento electrostático, innovación basada en tecnología de última generación. Estos acabados se extienden a más colecciones, reforzando así el liderazgo de la firma en cuanto a diseño y especialización.


Además, se destacará y se podrá disfrutar en vivo de las colecciones premiadas más recientemente con grandes galardones Internacionales de gran reconocimiento en Diseño a nivel mundial. Urban Chic y Kitchen Magnet son las colecciones más premiadas hasta el momento. La firma cuenta con los prestigiosos premios Red Dot Design Award, German Design Award, premio NAN y iF Design Award.

Categorías: Tendencias

Etiquetas: