Obra Blanca Expo: el encuentro con las ideas constructivas celebra su primera edición

septiembre 14, 2019

Una nueva iniciativa por atender la demanda de todo tipo de acabados para la construcción de ahí surge Obra Blanca Expo, una exhibición especializada, que se centrará, en la experiencia del visitante y la profesionalización de una industria cada vez más completa y sofisticada. Con el objetivo de convertirse en el momento de encuentro de la industria relacionada con dar a los espacios el acabado final. Donde todos los involucrados en el mundo de la arquitectura e interiorismo tendrán la oportunidad de estar al día en lo que el mercado tienen como novedad y oferta.

Algunas de las marcas expositoras que encontrarás son AcorAraucoCemixCosentinoCrest, Daltile, FirenzeHelvexInterceramicLadrillera Mecanizada, Lamosa, Mapei, Porcelanite, PorcelanosaSFVVilleroy&Boch y más.

Obra Blanca Expo contará con pabellones como OB Expertos, conferencias magistrales impartidas por talentos internacionales, como lo son Rafael Moneo, Premio Pritzker 1996 y Benedetta Tagliabue, jurado del mismo premio la arquitecta, a las que se suman un panel de discusión entre ambos exponentes.

OB Experiencias y OB Espacios, en donde todos los visitantes podrán interactuar con las arquitecturas propuestas por destacadas firmas nacionales como DIN interiorismo, Arroyo Solís Agraz, ARCO Arquitectura Contemporánea y Francisco Pardo que son apoyados por algunos de los expositores desafiando el uso de los materiales.

OB Encuentros la plataforma electrónica que organizará las reuniones entre los profesionales y las empresas para que se lleven a cabo las mejores y más productivas citas de negocios.

Obra Blanca Expo ha sido diseñada para proporcionar una experiencia superior para el visitante y los expositores donde tendrán la oportunidad de participar más allá de su stand y crear una red de contactos para la industria en cavados para la construcción, nuevos productos, nuevas tecnologías y conocimientos en el fortalecimiento del mercado.

 

Obra Blanca Expo del 15 al 17 de octubre en Expo Santa Fe.

Categorías: Prensa

Etiquetas: