Vitromex

(55) 5279 9600

Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Torre B – Piso 10, Lomas de Sotelo, Naucalpan, Edo. De México C.P. 53390

comunicacion.vitromex@gis.com.mx
https://www.vitromex.com.mx/
 

Orgullosamente mexicana, Vitromex es una empresa dedicada a la manufactura de pisos y muros cerámicos y porcelánicos que brindan una atmósfera placentera y única en cada hogar.

Con marcas consolidadas en el mercado como Vitromex y Arko, nuestra empresa cuenta con 4 plantas ubicadas estratégicamente en la República Mexicana.

Fundada en el año de 1967 en Saltillo Coahuila por Don Isidro López Zertuche, Vitromex se ha mantenido por más de 55 años como una de las empresas más importantes a nivel nacional de la industria en el diseño y elaboración de productos cerámicos para la construcción.

Reconocida como una Empresa Socialmente Responsable, nuestras plantas cumplen con las normas más estrictas de calidad en cuanto a cuidado del medio ambiente, de ciclo cerrado, lo que permite la recuperación al 100% de agua industrial dentro de nuestros procesos.

Todo esto no podría ser posible sin nuestros colaboradores, pieza fundamental que da vida a nuestros procesos. Ellos forman un equipo de expertos listos para brindar un excelente servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales, dando siempre ese extra que caracteriza a nuestra gente y nuestros productos.

 


Productos

Destacados

Descubre los productos destacados de Vitromex.

Leer más Leer más

Mármol

Mate 61X122 Rectificado

Leer más Leer más

Cemento

Mate 61X122 Rectificado

Leer más Leer más

Porcelánico

Mármol, piedra, madera

Leer más Leer más

Madera

Mate 18X60

Leer más Leer más