RELIEVES

Inspirados en las tendencias actuales nuestros relieves dotan de armonía, naturalidad, personalidad y dinamismo en cualquier espacio. Muchas de nuestras propuestas juegan con el brillo y el mate creando efectos de luz y color muy interesantes. También crean una gran combinación de patrones y formas que no solo dan un toque especial a los espacios, sino que, además, permite que el acabado sea único en función de la disposición de las piezas. Podrás apreciar ambientes distintos según el momento del día gracias a que nuestras piezas juegan con las luces y sombras del espacio. En nuestra colección de relieves encontrarás formas originales, acabados diversos y texturas sorprendentes.

Hexa Mármol Carrara

Unimos dos grandes tendencias y como resultado se obtuvo esta colección elegante y atemporal.

Ver detalle


Hexa Mármol Marquina

Disponible en tres tonalidades diferentes con un formato 15×16.3 cm, este acabado marmoleado aportara sofisticación a tus espacios.

Ver detalle

 


Hexa cuña blanco mate

Consigue un gran diseño e innovación, con nuestros hexágonos de pasta blanca, con un formato 15×17 cm.

Ver detalle


Cuña negro brillo

Los mejores detalles originales para tus espacios, aporta elegancia y versatilidad con nuestros hexágonos con relieve.

Ver detalle

Keops negro 

¡No mas paredes convencionales! En un formato 15×15, Keops lograra salir de lo convencional y creara espacios originales

Ver detalle

Hoja blanco mate

La calidad de nuestros relieves es única, descubre los patrones que puedes conseguir con nuestros relieves con un formato 15x15cm.

Ver detalle

Lines negro mate

Estilos contemporáneos con los mejores diseños y diseños, en un formato 15×15, consigue patrones inigualables con nuestros relieves.

Ver detalle