RELIEVES

Inspirados en las tendencias actuales nuestros relieves dotan de armonía, naturalidad, personalidad y dinamismo en cualquier espacio. Muchas de nuestras propuestas juegan con el brillo y el mate creando efectos de luz y color muy interesantes. También crean una gran combinación de patrones y formas que no solo dan un toque especial a los espacios, sino que, además, permite que el acabado sea único en función de la disposición de las piezas. Podrás apreciar ambientes distintos según el momento del día gracias a que nuestras piezas juegan con las luces y sombras del espacio. En nuestra colección de relieves encontrarás formas originales, acabados diversos y texturas sorprendentes.

Bent

Su flexibilidad en cuanto a colores y acabados lo hace perfecto para cualquier ambiente. Bent aportara dinamismo y originalidad; de igual manera este, no solo se puede emplear en la decoración de nuestras casas, también son ideales para oficinas o espacios comunes.

Ver detalle


Cuña

Cuña hará que tus espacios cobren vida con sus patrones volumétricos, modernos y contemporáneos que expresan pureza y a su vez sofisticación.

Ver detalle

 


Hexa

Se adapta a todos los tipos de diseños posibles y subraya además los detalles más especiales. Disponible en tres tonos neutros Hexa aporta originalidad y elegancia.

Ver detalle


Hoja

Gracias a su volumetría, Hoja creara superficies tridimensionales que combinan un refinado impacto escultórico, rico de escenográficos claroscuros, este aportara dinamismo a tus espacios.

Ver detalle