MALLAS

Nuestras mallas marcan una pauta vanguardista, pues son la elección ideal por su capacidad de potenciar y reforzar la personalidad de cualquier lugar, dotan de particulares características técnicas y estéticas que aportan un toque de exclusividad a tus diseños, respondiendo a ese nuevo interiorismo que busca por medio de formas geométricas y acabados brillantes un toque más artístico, e incrementan la luminosidad de los espacios gracias a los tenues reflejos que formas sus teselas lisas y texturizadas. Contamos con más de 80 modelos diferentes que reformulan las estructuras tradicionales de baños, cocinas o estancias a través de sus formas geométricas, texturas y relieves.

Columbia

Nuestra malla Columbia marcaran un toque distintivo de cualquier espacio, su diseño moderno y vanguardista aporta personalidad y distinción, disponible en tres tonos en un formato 30x30cm, Su composición aporta amplitud y profundidad gracias a sus texturas irregulares con aspectos 3D. Una colección con variantes en tonalidad, para adaptarse a cualquier entorno y uso.

Ver detalle


Dali

Dali recoge un diseño centrado en la piedra. Combinando texturas y acabados diferentes para que encuentres justo el estilo que buscas imprimir en tu hogar, colores mediterráneos que proporcionan personalidad y ocasionan reflejos para conseguir un ambiente fresco y desinhibido.

Ver detalle

 


Edimburgo

Si buscas vestir una – o varias – estancias de tu casa con personalidad, originalidad y dotarla de carácter, Edimburgo es el revestimiento indicado. Disponible en dos tonos estos aportarán dinamismo y elegancia.

Ver detalle


Egipto

Elaborado de forma que no se pierda de vista ni el más mínimo detalle. Cada brillo, cada textura es el resultado de un delicado proceso de creación. Sus tonos aportaran fuerza y profundidad, ya que no pasaran desapercibidos al ojo del espectador.

Ver detalle

Epic

Perceptible desde el primer momento en el que se posan los ojos sobre ella. Esta malla conseguirá vestir de una forma única y especial cualquier lugar en el que sean instaladas. Disponible en dos tonalidades inspira elegancia, profundidad y movimiento.

Ver detalle

Milan

Con estilo rústico o tradicional, sus texturas y sus líneas resaltan su elegancia. Los recomendamos para conseguir ese toque vintage en negocios como cafeterías o restaurantes, así como para convertirse en el elemento clave de la decoración.

Ver detalle

San Francisco

Su original estética y su diferentes tonos hacen de esta una opción única y de gran carácter. Disponible en dos tonos estos aportarán carácter y fuerza a tus espacios.

Ver detalle