MOSAICOS

Nuestras cenefas se caracterizan principalmente por su versatilidad, estas son muy elegantes y confieren modernidad, frescura, calidez y sensaciones distintas en cualquier espacio. Este elemento decorativo largo y estrecho hace que cualquier habitación se torne mucho más elegante y personalizada. Contamos con una gran variedad de diseños de cenefas, sus colores y estilos se adaptan a decorar todos los ambientes interiores. Si no quieres que tus ambientes pasen desapercibidos, sorprende con detalles que darán vida a tus espacios.

Teide Gris

Paredes con textura y brillo, en un formato 25×75, inspirado en la naturaleza, ideal para interiores llamativos.

Ver detalle


Teide Blanco

Disponible en tres tonos diferentes, Teide creara espacios contemporáneos y atrevidos.

Ver detalle

 


Brick Blanco

Inspirado en el ladrillo original, Brick toma los acabados contemporáneos, y como resultado obtuvimos un revestimiento lleno de luz y brillo.

Ver detalle


Urbe Negro

Formato mediano 25×75 cm, color negro. Para uso en pared, recomendado para interior, para áreas como baño, cocina, recámara y comedor y moderada, disponible en diferentes tonos.

Ver detalle


Basilea Marrón

Revestimiento acabado semimate en formato mediano 25X75 cms, estilo contemporáneo, color café. Para uso en pared, recomendado para interior, para áreas como baño, cocina, recámara y comedor.

Ver detalle


Agora Beige

Revestimiento inspirado en la naturaleza, su textura brindara espacios relajantes y sofisticados.

Ver detalle


Wonder Gris

Revestimiento acabado brillo en formato mediano 25X75 cm, estilo contemporáneo, color gris. Para uso en pared, recomendado para interior, para áreas como baño, cocina, recámara y comedor.

Ver detalle