CENEFAS

Nuestras cenefas se caracterizan principalmente por su versatilidad, estas son muy elegantes y confieren modernidad, frescura, calidez y sensaciones distintas en cualquier espacio. Este elemento decorativo largo y estrecho hace que cualquier habitación se torne mucho más elegante y personalizada. Contamos con una gran variedad de diseños de cenefas, sus colores y estilos se adaptan a decorar todos los ambientes interiores. Si no quieres que tus ambientes pasen desapercibidos, sorprende con detalles que darán vida a tus espacios.

Alicante Beige

Cenefa con insertos geométricos imitando la textura natural del mármol disponible en dos tonos beige y verde, ideal para ambientes clásicos y dedicados a la relajación como: spa, estancias, restaurantes, etc. Aportando una elegancia natural a tu espacio.

Ver detalle


DK 2488

Ideal para una decoración estilo Navy, los detalles de esta cenefa enamorarán al espectador, ideal producir interiores en que se busca una sensación de placidez, de calma de las zonas de playa. Un aire veraniego, tranquilo y relajado.

Ver detalle

 


DK 2484

Elegante, seductora y original, nuestra cenefa en tonos obscuros dará un toque original y encantador a esos espacios que te invitan relajarte y tomarte un descanso.

Ver detalle


DK 2487

Cenefa de inspiración oriental pueden dar un toque muy original a cualquier baño que se precie, al mismo tiempo que deleitan a las personas que entran en él con sus delicados diseños, su gran cuidado con el detalle y su belleza compositiva.

Ver detalle

DKJ 555A

Una de las opciones más conservadoras con una inspiración clásica o rural, es nuestra cenefa con un diseño con insertos de frutas y platos, Ideal para espacios rústicos.

Ver detalle

DKJ 1118G

Si quieres una opción segura que te dé a la vez bastante libertad de acción, una cenefa con un motivo floral puede ser la opción que estabas buscando para tus espacios.

Ver detalle