Bexel

Solución Total

Primer adhesivo en su tipo formulado especialmente para pegar revestimientos porcelánicos, y por sus excelentes propiedades adhesivas pega también revestimientos cerámicos de alta, media y baja absorción.

Ver detalle


Chuleador

Mortero formulado especialmente para aplicarse como una capa cosmética delgada y lisa sobre superficies de concreto para resanarlas y alisarlas, dejando un acabado del tipo concreto aparente.


Nivelacreto

Producto diseñado para aplicarlo sobre firmes de concreto o contrapisos de cemento/arena y usarlo como sustrato para la instalación de una gran variedad de revestimientos. Nunca se debe usar como superficie de tráfico sin que esté cubierta con revestimientos.

Ver detalle


Estuco Unicapa

Estuco en polvo base cemento, diseñado especialmente para revestir, decorar y proteger contra el ingreso de humedad superficies interiores y exteriores de muros, fachadas y plafones sobre sustratos cementosos.

Ver detalle


Boquilla sin Arena

Anti-hongos es ideal para emboquillar instalaciones de azulejos y revestimientos rectificados que tienen juntas con anchuras menores de 3 mm.


Boquilla con Arena

Emboquillador con arena diseñado con sellador especialmente para rellenar, proteger y dar un aspecto elegante a las instalaciones de losetas cerámicas y piedras naturales que tengan separaciones entre piezas (ancho de boquilla) mayores a 3 mm.