Sanilock

(81) 8228 8300

Keramos # 118, Col. Del Prado

mamparas@sanilock.com
www.sanilock.com
 

Sanilock lo respalda hasta ganar su confianza y satisfacción por el equipamiento oportuno, seguro y funcional de las mamparas para saniarios públicos; son manufacturadas en serie y se distinguen por su calidad y fortaleza, proporcionándole estética, durabilidad y eficiencia en sus áreas de baños públicos.


Productos

Mamparas Estándar 4200

Las Mamparas ESTÁNDAR 4200 se fabrica para fijarse al piso y muros con una altura de 1.80 mts. Reúne las características de alta resistencia y magnifica presentación. Las puerta cuenta con CHAPAS Y JALADERAS antivirales.

Leer más Leer más

Mamparas Estándar 4300

Las Mamparas ESTÁNDAR REFORZADO 4300 diseñadas para soportar un uso más rudo por su refuerzo horizontal forrado de acero inoxidable colocado en la parte superior, mismo que aumenta su resistencia al uso exhaustivo. Las puertas cuentan con CHAPAS Y JALADERAS antivirales.

Leer más Leer más

Mamparas Cantilever Estándar 4700

El Modelo CANTILEVER ESTÁNDAR 4700 no hace contacto ni con el suelo ni con el techo de su área de baños públicos, su sistema de fijación es solo a muros.

Leer más Leer más

Mamparas Colgante 4900

Las Mamparas modelo COLGANTE 4900 se distingue por su elegancia y limpieza. Disponibles en acabados 10 Esmaltado, 20 Plástico Laminado, 30 Acero Inoxidable, 40 Inoxlock, 50 Sanilé, 70 Antigrafiti Antiviral.

Leer más Leer más

Mamparas Regadera Estándar 5200

Las Mamparas REGADERA ESTÁNDAR 5200 es el equivalente al modelo 4200 pero para uso en áreas de regadera. Por sus materiales y construcción resisten la humedad. Las puertas cuentan con CHAPAS Y JALADERAS antivirales.

Leer más Leer más

Mamparas Antigrafiti Antivirales

Todas las PARTES de MAMPARAS ANTIGRAFITI cuentan con PROTECCIÓN ANTIVIRAL, PROTECCION REFORZADA ANTIGRAFITI Y ANTICORROSIVA, se remueven manchas de uso, lápiz labial, bolígrafos, marcadores e incluso de tinta permanente y hasta pintura en spray.

Leer más Leer más

Mamparas Anticontagio Antiviral

Las MAMPARAS ANTICONTAGIO ANTIVIRAL, son manufacturadas en policarbonato solido transparente, resistente al impacto, autoextinguible, protección UV y con un recubrimiento que proporciona PROTECCIÓN ANTIVIRAL. Tenemos una solución para cada necesidad.

Leer más Leer más

Mamparas Sanilé

Mamparas para sanitarios públicos de alta calidad con apariencia de madera,belleza y distinción.

Leer más Leer más

Accesorios Antivirales

Los ACCESORIOS ANTIVIRALES proporcionan una protección antiviral y antibacterial gracias a que ayudan a romper la cadena de contagio y evitar la propagación de virus, hongos, algas y bacterias en lugares públicos.

Leer más Leer más

Secamanos Antivirales Inteligentes

El único SECAMANOS ANTIVIRAL INTELIGENTE con una capacidad antibacterial que permite matar el 97% de los microbios del aire. Cuenta con una conectividad inteligente única que lo hace controlable de forma remota mediante mensaje de texto o portal web.

Leer más Leer más

Videos