Real

(871) 750 6465
Circuito Enrique de Lara #280 Ciudad Industrial, Torreón, Coahuila C.P. 27019
jf.cruzgilio@real-sa.com
www.real-sa.com

 

     

REAL somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de todo tipo de materiales para acabados en la construcción. Dentro de nuestros productos destacan adhesivos cerámicos, emboquilladores y estucos. Materiales diseñados para facilitar la aplicación y minimizar el desperdicio; disminuyendo así las mermas, incrementando la productividad en la obra y facilitando su administración. Cumpliendo y superando estándares nacionales e internacionales.

Fundada en el año de 1991 en la ciudad de Torreón, Coahuila . En REAL estamos comprometidos con nuestro trabajo y enfocados a satisfacer los estándares requeridos por el ramo de la construcción. Manteniendo un sistema de mejora continua en nuestros procesos, además de contar con personal competente y comprometido para ofrecer una amplia gama de soluciones de excelente calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.


Productos

PegaReal Premium Global

Adhesivo de color blanco reforzado con resina, ideal para instalaciones de piso sobre piso en interiores de tráfico ligero y para pegar porcelanato, granito, loseta de vidrio y piedras naturales.

Leer más Leer más

PegaReal Blanco

Adhesivo de color blanco, ideal para pegar azulejos, mosaicos, cerámicos, semi-gres y cottoforte.

Leer más Leer más

PegaReal Gris

Adhesivo de color gris, ideal para pegar azulejos, mosaicos, cerámicos, semi-gres y cottoforte.

Leer más Leer más

Boquilla real

Boquilla con arena para relleno de juntas de 3-13mm con una gama de 15 colores resistentes a la formación de hongos y al paso del agua.

Leer más Leer más

Junteador real

Boquilla sin arena para relleno de juntas de 0-3mm con una gama de 15 colores resistentes a la formación de hongos y al paso del agua.

Leer más Leer más

Adhesivos y Boquillas real

PegaReal Porcelanato Gris Adhesivo reforzado en polvo, formulado a base de cemento Pórtland gris, agregados de granulometría controlada, aditivos químicos y resinas en polvo de excelente desempeño que lo convierten en un producto de alta calidad. Diseñado para pegar piezas de alta absorción de humedad (Muro y Cottoforte A.H. >7%), media absorción de humedad (Semi-Gres […]

Leer más Leer más