Porcelánicos y cerámicas

Somos líderes en importación y fabricación de porcelánico y cerámica, creando diseños innovadores y de vanguardia con posibilidades estéticas únicas en el mercado. Conoce algunos de nuestros productos destacados y descubre por qué Castel es más que un estilo.

Mon Bonze Deco

Porcelánico de 25cm x 25cm con acabado metálico, creado para combinar con el diseño y destacar sus tonalidades en color bronce. Ideal para muros decorativos en lugares sofisticados y elegantes.

Ver detalle


Milos

Porcelánico esmaltado de 80x160cm, perfecto para estilos clásicos y  nórdicos por su diseño tipo mármol.  Modelo versátil por sus dos variantes en mate y pulido. Este es un gran formato que puedes usar en pisos y muros.

Ver detalle

 


Burlington Oxford

Porcelánico de 60x120cm tipo piedra, diseñado para pisos, muros, interiores y exteriores. Apto para alto tránsito. Su diseño es uno de los favoritos de los clientes Castel por su versatilidad. Puedes encontrar el modelo Burlington Oxford y Gray.

Ver detalle


Carrara Polaris

Porcelánico esmaltado y rectificado de 60x120cm. Es uno de nuestros productos estrella de Castel por su diseño tipo mármol estilo Carrara y por su acabado vitrificado pulido, perfecto para pisos y muros interiores. 

Ver detalle


Brina

Supergres fabricado en la nueva Planta de Castel con corte recto de 60x60cm, con acabado natural, diseñado para pisos y muros de zonas residenciales y comerciales. Lo puedes encontrar en dos acabados diferentes, satinado y brillo.

Ver detalle


Sherwood

Porcelánico estructurado de 23.3x120cm tipo madera diseñado para muro y piso de interiores y exteriores. Este modelo crea un ambiente cálido y acogedor por su similitud a la madera. Lo puedes encontrar en diferentes tonos como Antique, roble y gris.

Ver detalle


Bambú

Supergres, fabricado en la nueva Planta de Castel con corte recto de 22.5x60cm, diseñado para pisos y muros en zona residenciales y comerciales. Semeja la madera natural por su acabado estructurado (con relieve). Lo puedes encontrar en color marrón, gris y natural.

Ver detalle


Oporto Deco

Cerámica pasta blanca de 30x90cm ideal para muros, apto para zonas residenciales y comerciales. Increíble diseño tipo mármol con relieves triangulares en tonalidades blancas y grises, puedes crear una excelente combinación con Oporto Deco.

Ver detalle