Estucos y Masillas

Stucoobra

Recubrimiento para muros aplicable en superficies como block, ladrillo, tablaroca, yeso, repellado y muros prefabricados.

Ver detalle


Stuccolor

Recubrimiento para muros con color integrado. Aplicable en superficies como block, ladrillo, tablaroca, yeso, repellado y muros prefabricados.

Ver detalle

 


Estuco Flexible

Recubrimiento para muros y techos, con características flexibles. Ideal para su instalación sobre superficies de poliestireno y paneles prefabricados tanto en fachadas como en interiores, de una forma fácil, práctica y con excelente adherencia. Este producto es a base de cemento y está modificado con resinas de látex flexibles y una granulometría que otorga un acabado perfecto.

VENTAJAS
Ofrece flexibilidad y excelente adherencia además de una fácil aplicación y un excelente tiempo de trabajo.

USOS
Para colocar y recubrir:
1. Casetones de poliestireno y paneles prefabricados
2. Aislamientos de poliestireno expandido (EPS)
3. Aislamientos de poliestireno extruido (XPS)
4. Aplicable también para recubrir sobre tablarroca, muros y paneles prefabricados, block, ladrillo. Ideal para fachadas e interiores y espacios que requieran aplicar acabados.

Disponible en 8 colores


Perdura Plast

Recubrimiento para muros y techos, con un acabado extra fino, ideal en sus fachadas e interiores de una forma fácil y práctica.
Este producto es a base de cemento y está modificado con productos químicos y una granulometría que otorga un acabado fino perfecto.

VENTAJAS
1. Acabado extra fino.
2. Extenso rendimiento.
3. Excelente tiempo de trabajo.
4. Fácil aplicación.

USOS
Aplicable sobre superficies como block, ladrillo, tablaroca y muros prefabricados. Ideal para fachadas e interiores y espacios que requieran aplicar acabados finos y lisos.

Disponible en blanco y gris.