Adhesivos

Pega Piedra

(Producto destacado)

Adhesivo modificado y diseñado para pegar piedra natural y artificial como PERDURA Stone®. Su extra adherencia evita que las piedras se deslicen, permitiendo una instalación rápida y segura..

Ver detalle


Pega Pisos y Mármol

(Producto destacado)

Adhesivo especialmente diseñado para instalar losetas cerámicas, mármoles y cantera en pisos. Enriquecido con aditivos y productos químicos para incrementar su resistencia y mejora su tiempo de trabajo

Ver detalle

 


Adhesivo Flexible

(Producto destacado)

Adhesivo fortificado con resinas látex, ideal para todo tipo de pisos, azulejos y recubrimientos como lo son pisos cerámicos, mármol, cantera, porcelanatos, piedras naturales y prefabricadas.

Ver detalle


Grandes Formatos

(Producto destacado)

Adhesivo especialmente diseñado para piezas grandes y pesadas en pisos y muros. Evita el hundimiento y deslizamiento de las piezas a instalar.

Ver detalle

Pega Porcelánicos

Para la instalación de pisos porcelánicos en interiores y trafico ligero residencial.

Ver detalle

Pega sobre piso 

Adhesivo ideal para instalar pisos nuevos sobre pisos ya existentes sin necesidad de levantar o picar el piso viejo. Ideal para remodelaciones y para uso en exteriores.

Ver detalle

Pega Veneciano 

Adhesivo diseñado especialmente para pegar mosaico veneciano, bizantino, colorines, vidrio block, así como cualquier recubrimiento vítreo.

Ver detalle