Emboquilladores

Diseñados para proteger y resaltar la estética de sus pisos y muros a través de la junta o boquilla. Sus componentes brindan resistencia a movimientos de contracción y dilatación natural de las superficies; la variedad de colores esta seleccionada con base a las tendencias de diseño de interiores y de los diferentes modelos de mosaicos, cerámicas, azulejos, porcelánicos y porcelanatos del mercado.

Boquichamp Fluido y Sellado

Emboquillador que se emplea para rellenar las boquillas de 3 mm a 20 mm entre losetas, ya sean de cerámica, barro, mármol, acabados vidriados, etc. Ideal para junta perimetral.

Ver detalle


Boquichamp Ultrafino Porcelánico

Emboquillador sin arena para rellenar las juntas de 1 mm a 3 mm de ancho en cualquier tipo de recubrimiento. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, en piso y muros. Ideal para junta perimetral. Reforzado con Microprotección® que protege olores y manchas provocadas por gérmenes como hongos, bacterias y moho.

Ver detalle


Boquichamp Uretano

Emboquillador base uretano de alta resistencia, listo para usarse, para juntas de 1.6 mm hasta 20 mm de ancho. Recomendado para instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Rápida apertura al tráfico peatonal en un máximo de 10 horas. Puede ser expuesto de forma intermitente al agua después de solo 1 día de curado y en inmersión permanente después de 5 días de curado.

Ver detalle