Adhesivos

Desarrollados pensando en las necesidades actuales y futuras de los recubrimientos disponibles en el mercado, considerando los diferentes usos, aplicaciones y tráfico tanto para remodelaciones como obra nueva, especialmente formulados para pegar mosaicos, azulejos, porcelanatos, porcelánicos, cenefas, tejas de barro, mármol, mosaico tipo veneciano, piedras naturales como cantera, clincker y estireno, que permitan resolver las necesidades en la obra nueva como de remodelación y considerando su uso como lo pueden ser: pisos, muros, techos, adornos, fuentes, albercas, fachadas, columnas, escaleras, etc.

Polimor

Adhesivo modificado ideal para Piso sobre Piso en instalaciones industriales. Funciona para todo tipo de recubrimientos, especialmente cuando son colocados en fachadas y pisos exteriores sujetos a grandes cambios de temperatura. Permite colocar recubrimientos en cocheras, albercas, centros comerciales, estacionamientos, agencias automotrices y más.

Ver detalle


Pegavitro

Adhesivo para recubrimientos cerámicos y de baja o nula absorción de agua como los porcelanatos, para colocar Piso sobre Piso en obras residenciales y comerciales. Soporta recubrimientos de hasta 10 kg en muros interiores y exteriores, asimismo piedras naturales de hasta 60 kg/m2 a no más de 2.5 m de altura.

Ver detalle


Pegazulejo

Adhesivo para colocar azulejos y mosaicos de alta absorción de agua en pisos en interiores y exteriores, así como en muros interiores. Ideal para recámaras, cocinas y baños.

Ver detalle


Fijateja

Adhesivo ideal para tejas de barro de media caña, rectas y de ala sobre superficies de concreto, cemento-arena y ladrillo en exterior e interior. Su variedad de colores permite disimular el adhesivo sobre la superficie.

Ver detalle


Adhesivo para albercas

Adhesivo para Albercas Niasa se emplea como adhesivo para todo tipo de recubrimientos y sobre todo para los de baja o nula absorción de agua, especialmente cuando son colocados en albercas y fuentes. Especial para la colocación de Mosaico tipo Veneciano en albercas y fuentes.

Ver detalle


Pegamármol

Pegamármol se emplea como adhesivo para recubrimientos de ALTA o MEDIA absorción de agua y especialmente para parquet de mármol y/o recubrimientos pétreos con un formato máximo de 30 x 30 x 1.5 cm. Excelente para instalación de pisos y muros interiores.

Ver detalle


Fijaporcelánicos y Porcelanatos

Adhesivo para colocación de porcelánicos hasta 90 cm x 90 cm. Pega recubrimientos cerámicos en cualquier formato. Funciona para situaciones de Piso sobre Piso en todo tipo de interiores de uso residencial.

Ver detalle