Sistema EKol®

Con una gama basada en más del 80% de material reciclado, es el sistema de recubrimiento vítreo de nueva generación diseñado especialmente para aplicaciones en andador, pisos, muros y aplicaciones húmedas.

Como parte de una continua evolución y su decidida apuesta por el diseño sustentable, MVM® confirma su liderazgo con esta nueva propuesta de recubrimiento vítreo totalmente revolucionaria de dos componentes; diseñada por pequeñas piedras boleadas y decantadas con un acabado similar a la de la piedra natural, pero con los beneficios del vidrio y un mortero con la más alta tecnología avalado por la firma Laticrete®. El Sistema EKol® lleva el diseño a un nuevo nivel de recubrimiento en aplicaciones de andador, pisos, muros y aplicaciones húmedas; convirtiéndose en la mejor solución constructiva hoy en día para los proyectos que apuestan por un acabado con estética natural que hace uso de hasta un 90% de material reciclado, de gran calidad y durabilidad.

trato PBO, PBO RH y MDF en una gran variedad de diseños y texturas. Disponibles bajo pedido con certificación TSCA y FSC.

 

 

HOTEL XCARET MÉXICO
(Proyecto destacado)

Fiel a su filosofía de ser EKológicamente Sustentable el Sistema EKol® encaja a la perfección con los principios ecológicos que prevalecen en este innovador complejo. La naturalidad que brinda el acabado de nuestra mezcla Bahía instalada en las piscinas del Rooftop en Casa Fuego, las suites Swim-Up Ocean Front, la alberca recreativa de Casa Viento y la Pool Bar se integra al entorno puro que caracteriza a este exclusivo resort.

Ver detalle


HARD ROCK HOTEL LOS CABOS
(Proyecto destacado)

El emblemático logotipo del Hard Rock Hotel Los Cabos afianza el concepto de diseño “a medida”, la alternativa del Sistema EKol® permite personalizar al máximo cualquier superficie sin ningún tipo de limitación, obteniendo resultados exclusivos. La tonalidad cristalina de la mezcla Naica y la textura enriquecida de Nizuc complementan el diseño de la piscina.

Ver detalle

 


ÚNICO 20°87° HOTEL RIVIERA MAYA
(Proyecto destacado)

El exclusivo resort Único 20°87°ha reforzado el estilo puro y minimalista de sus 3 espectaculares piscinas con las colecciones naturales de nuestro sistema de recubrimiento vítreo EKol®, incorporando las mezclas Naica y Nizuc que, en contraste, se integran perfectamente al idílico entorno que se vive en la Riviera Maya.

Ver detalle


 VICEROY LOS CABOS
(Proyecto destacado)

Viceroy Los Cabos ha sido catalogado como “Uno de los 5 mejores hoteles resort en México” que lo reconoce como el hotel con el mejor diseño y arquitectura en todo México por Travel + Leisure World’s Best Awards 2020. Concebido por el Arq. Miguel Ángel Aragonés, quien confío en la autenticidad y el desempeño del Sistema EKol® para el revestimiento de andadores y piscinas, aportando al diseño un acabado de alta calidad estética y durabilidad excepcional.

Ver detalle


HYATT ZIVA LOS CABOS
(Proyecto destacado)

Por su estética natural y altas prestaciones técnicas la constructora ICD Sitra incorporó nuestro sistema de recubrimiento vítreo EKol® para añadirle una calidez incomparable a la atmósfera del Hyatt Ziva Los Cabos utilizando la mezcla Vizcaíno en los pisos exteriores y la textura refinada de la mezcla Nizuc Enriquecido en las áreas húmedas.

Ver detalle


GRAND HYATT PLAYA DEL CARMEN RESORT
(Proyecto destacado)

El hotel es reconocido por su fuerza conceptual, adaptación, protección del entorno e innovación. Por esta razón, SMA-Sordo Madaleno Arquitectos incorporó al proyecto, el Sistema EKol® para destacar el canal de nado de la alberca semi-olímpica y los interiores del Spa con la mezcla Balandra, así como el recubrimiento de la Piscina del Club de Playa con la mezcla Guerrero Negro, destacando a la perfección el espíritu natural del Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

Ver detalle


HOTEL HUAYACÁN
(Proyecto destacado)

Perfecto equilibrio en el Hotel Huayacán diseñado por el Arq. Alfredo Cano / Guillermo León. El mosaico vítreo de Kolorines® y nuestro sistema de recubrimiento vítreo EKol® consiguen potenciar la calma y la serenidad que se vive en este espacio. La tonalidad relajante de la piscina alude a un auténtico ambiente de playa gracias al excepcional acabado de la mezcla Vizcaíno en la playa húmeda, andadores y pisos.

Ver detalle


WESTIN LOS CABOS RESORT VILLAS & SPA
(Proyecto destacado)

El hotel Westin Los Cabos Resort Villas & Spa ha incorporado la mezcla Bahía de la colección Acuática en la piscina para crear ‘un oasis en pleno desierto’, mimetizándose perfectamente al entorno.

Ver detalle