Mosaicos Venecianos de México

777.329.66.40 / 320.21.60300
Paseo Cuauhnahuac km. 3.5 Col. Bugambilias C.P. 62577 Jiutepec, Morelos. México.
contacto@mosaicosvenecianos.com
www.mosaicosvenecianosdemexico.com
   

Con más de 70 años de experiencia ininterrumpida MVM-Mosaicos Venecianos de México® es considerada como la máxima representante del mosaico vítreo mexicano alrededor del mundo.

MVM®, es la primera fábrica de mosaico vítreo de América, fundada en 1949, en pleno florecimiento del movimiento muralista mexicano. Desde el día en el que la empresa inicio operaciones se ha posicionado como el principal productor a nivel nacional en la industria del mosaico vítreo. Con sistemas de producción de vanguardia y la constante innovación tecnológica han sido pilares fundamentales en el crecimiento de la empresa que comenzó exclusivamente con la fabricación de mosaico vítreo moldeado y que desde entonces es reconocida representante del mosaico mexicano contemporáneo alrededor del mundo.
Consolidada como una compañía de tradición y excelencia, en el corazón de MVM® está la dedicación, habilidad, conocimiento y pasión de su gente, siempre comprometida con la creación de mosaicos de inigualable belleza, incomparable refinamiento y alta calidad de producto.


Productos

Kolorines®

Es la marca líder del sector y la firma mexicana con mayor presencia internacional. Referencia indiscutible en el ámbito de la decoración con mosaico de Piscinas y Spa.

Leer más Leer más

Mosai&CO®

La línea ofrece una amplia y selecta gama de mosaicos que se adaptan a las exigencias decorativas del diseño interior más actual.

Leer más Leer más

Sistema EKol®

Con una gama basada en más del 80% de material reciclado, es el sistema de recubrimiento vítreo de nueva generación diseñado especialmente para aplicaciones en andador, pisos, muros y aplicaciones húmedas.

Leer más Leer más

MVM® STUDIOS

Es la división de MVM® creada con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales con mosaico y asesoría integral en el desarrollo de nuevos productos y servicios personalizados.

Leer más Leer más

Videos