ARABESCATO CORCHIA

Con cualquier tipo de acabado se logra destacar la estructura y el color del Mármol Arabescato Corchia el cual es adecuado para dar un toque de elegancia al baño, mesas de centro y comedores, también se puede colocar en fachadas y muros exteriores con adhesivos y selladores adecuados para el área.

Ver más

MARMOL VOLAKAS

Los griegos han visto nacer de sus profundas canteras el Mármol Volakas ,que se ha puesto muy de moda en todo el mundo, en un momento en que las tendencias se han vuelto hacia las piedras de color blanco y negro, este mármol ha sido la nueva joya del mundo.

Ver detalle

BLANCO THASSOS

Nuestro Mármol Blanco Thassos Primavera o tambie conocido como Bianco Thassos rinde homenaje a su color blanco deslumbrante, con una pureza extraordinaria, trae a la mente la isla griega de Tasos. Perfecto en espacios con un estilo nórdico, loft o Zen, o combinado con muchos otros, la sensación de pureza, bienestar y paz está garantizada. Da una sensacion de equilibrio y la calma que todos anhelan para hogar y en su vida.

Ver detalle

PIETRA GREY

Pietra Grey realza la belleza de cada Veta, siendo un deleite al tacto y, sin duda alguna, a la vista. Llenado de personalidad en el interior o exterior donde esta obra de la naturaleza es puesta. Con tecnologia de punta hace de esta piedra uno de las mejores Piedras Tecnologicas para combinar y echar a volar la imaginación.

Ver detalle