Impermeabilizantes

ELASTON® 12

Impermeabilizante Acrílico

Impermeabilizante elastomérico, formulado con resinas acrílicas, poliuretano aromático y plastificantes no volátiles, partículas cerámicas, que le confieren una capacidad de elongación de más de 350%, así como gran flexibilidad, tenacidad, adherencia, reflectancia térmica y resistencia al intemperismo. En acabado BLANCO cumple con la función de triple acción y en acabado ROJO TONALIDAD TERRACOTA como doble acción.

Ver detalle

URELASTIC® CASA FRESCA

Impermeabilizante con Aislamiento Térmico

Impermeabilizante líquido, que contiene resinas de poliuretano, aditivos especiales, microesferas cerámicas, etc. que le proporcionan excelentes propiedades de adherencia, flexibilidad, tenacidad y reflectancia térmica. El uso de microesferas le brindan excelentes características de aislamiento térmico y reflexión solar que contribuye a formar un ambiente seco, fresco y agradable en los interiores. 

Ver detalle

UNIPLAS® AERO

Impermeabilizante Prefabricado

lámina ecológica prefabricada a base de asfaltos modificados con polímeros sintéticos SBS (Estireno Butadieno Estireno) reforzada con malla de fibra de vidrio de 90 g/m2  o con malla poliéster 180 g/m2  “Spun bonded” de alta resistencia con filamentos longitudinales de fibra de vidrio (para mayor estabilidad dimensional); por lo que es un auténtico sistema de impermeabilización completo de una sola capa. El  diseño exclusivo de los canales inferiores de UNIPLAS AERO PLUS SBS garantiza un rápido desalojo de la humedad atrapada en la losa, impidiendo la formación de bolsas o ampollas que producen roturas o despegue de traslapes que ocasionan filtraciones de agua. UNIPLAS® AERO PLUS SBS cuenta con el certificado No. 65 de UNDERWRITERS LABORATORIES (UL), que lo certifica como retardante al fuego. No contiene agentes tóxicos.

Ver detalle

UNIPLAS® JARDÍN

Sistema de Impermeabilización de Azoteas Verdes

Rollo prefabricado ecológico a base de asfalto y elastómeros sintéticos, reforzada con malla de poliéster Spun-Bonded de alta resistencia con filamentos longitudinales de fibra de vidrio (para mayor estabilidad dimensional), acabado granulado y con protección contra la penetración de raíces, para una auténtica solución ecológica en la construcción. Promoviendo la coexistencia de la naturaleza y la construcción. UNIPLASⓇ JARDÍN PLUS SBS es el único impermeabilizante prefabricado que cuenta con la certificación Underwrites Laboratories (UL) Clase “A”.

Ver detalle

AQUASIL® LIFETIME

Repelente de Humedad

AQUASIL LIFETIME es un impermeabilizante transparente a base de silicón con solventes y aditivos químicos que producen  una capa elástica, mate e invisible por debajo de la superficie que impermeabiliza y protege contra los hongos y mohos a materiales porosos como cantera, concreto, madera, barro, etc.

Ideal para proteger y renovar pisos y fuentes de barro o cantera, fachadas de piedra, tabique o concreto aparente, estructuras de madera expuestas a la intemperie.

Ver detalle

SISTEMA URELASTIC®

Sistema de Impermeabilización peatonal y vehicular

Sistema completo de impermeabilización de superficies (cubiertas y entrepisos de concreto) con tráfico vehicular y peatonal elaborado a base de resinas de poliuretano que cura a temperatura ambiente y resinas epóxicas bi componentes, para formar un compuesto con excelente resistencia al envejecimiento, flexible y con excelente elongación.

Ver detalle