Ética Ambiental

La arquitectura que piensa en el medioambiente comprende todos los procesos involucrados en el diseño y construcción de edificios. El impacto de la industria de la construcción nos invita a re pensar el uso de los materiales, adoptando la innovación cerámica como una alternativa consiente del cambio climático y el futuro.
La propuesta de este tipo de acabados porcelánicos propone ser una alternativa responsable y no reemplazable a lo natural, logrando así una coherencia entre las necesidades del presente sin comprometer la vida en el planeta y sus recursos.


Brinda oportunidades de calidez visual, sensaciones al tacto y aperturas al uso de esta tipología tanto en espacios interiores como exteriores, con una durabilidad excepcional, reduciendo considerablemente los gastos de mantenimiento.

Mayne

La tendencia de naturalidad en los pavimentos es inquebrantable. La colección Mayne responde a esta demanda con una serie de tres tonos de madera noble con tecnología Rocker. Acabados que satisfacen la pasión por lo auténtico, lo verdadero.

Ver detalle