Esencia Natural

Dentro del proceso de fabricación, empleamos los 4 elementos naturales: tierra, fuego, aire y agua. La tierra; al ser el elemento principal de la composición, comúnmente es asociada de manera natural con esta tipología. La dureza del material permite seguir construyendo nuestros refugios, pero en funciones prácticas. Haciéndonos sentir abrigado y seguros dentro de un espacio.


Esta tipología puede ser empleada tanto en exteriores como en interiores. La constante innovación en las tecnologías nos ha permitido variar las texturas de las superficies con fines sensoriales, así como de efectos de anti deslizamiento.
Nuestras Piedras Técnicas, son productos homogéneos todo en su cuerpo y con superficies extraordinarias, que permiten ampliar sus posibilidades de uso.

Carriere

Los cambios minerales y estructurales en las rocas originan materiales de gran esplendor, tales como los que inspiran la serie Carriere, un porcelánico con detalles multicolor únicos en su superficie haciéndolo protagonista de cualquier espacio.

Ver detalle