Dalgres


Alborán

Piso Dalgres acabado mate de 20×120 cm rectificado, con concepto de madera rústica contemporánea disponible en color gris y café, antiderrapante ideal para uso residencial, aplicación  en  interior y exterior.

Ver más

Atempo

Piso Dalgres 45×90 cm rectificado acabado satinado, en color marfil y gris. Su diseño inspirado en el mármol clásico Santo Tomás contiene vetas finas en color blanco, Por su acabado, se recomienda para aplicación en interior, piso y muro de uso residencial.

Ver más

Avenza

Piso Dalgres disponible en dos acabados, en satinado se encuentra en formato 60×120 cm rectificado y 60×60 cm rectificado y en brillante se encuentra en formato 60×60 cm rectificado. Mármol tipo Paonazzo, por su acabado es ideal para interior uso residencial.

Ver más

Grand Marble

Piso Dalgres de categoría de mármoles intensos 45×90 cm rectificado acabado satinado en color gris, para uso residencial en piso y muro interior.

Ver más

Kalos

Piso Dalgres tipo piedra contemporánea 45×90 acabado mate en color gris, su acabado es suave al tacto, logrado con una microgranilla antiderrapante de fácil limpieza, ideal para espacios residenciales de aplicación interior/ exterior en piso y muro.

Ver más

Luster

Piso Dalgres 60×60 cm rectificado y cerámico 37x37cm, antiderrapante en acabado mate disponible en colores White, gray y graphite. Su diseño es la interpretación de un granito decorado sobre superficie lisa, enfocado a uso comercial, interior y exterior.

Ver más

Sonata

Piso Dalgres con look de madera contemporánea en formato 20×90 cm acabado mate, antiderrapante en colores Gray y Black, para uso residencial y comercial, idea para instalación en piso y muro.

Ver más

Stratto

Piso Dalgres tipo piedra contemporánea 60.5×60.5 acabado mate antiderrapante, disponible en colores light gray, gray y black. Para uso residencial y comercial. Aplicación Piso y Muro interior.

Ver más