Sistema de Tubería Coflex PRO

Coflex PRO Agua y Gas brindan flexibilidad, seguridad y están diseñados con ingeniería avanzada. Cuentan con una amplia variedad de soluciones para distintas necesidades de instalación, cuentan con presentación en rollos, lo que facilita el transporte y almacenamiento y son adaptables a otros sistemas de tubería para reparaciones y ampliaciones.

Ver más

Tubería de Polietileno Reticulado para instalaciones hidráulicas

La Tubería Coflex PRO agua es de fácil instalación, utiliza conexiones mecánicas por lo que no requieren soldadura, pegamentos ni termofusión. Por su naturaleza flexible permite hacer dobleces sin utilizar codos. Es resistente a altas temperaturas, químicos y agua clorada. Es de larga duración y cuenta con 20 años de garantía.

Ver detalle


Tubería Multicapa PE-AL-PE para conducción de gas natural y LP

La Tubería Coflex PRO gas está compuesta por capas de distintos materiales, las cuales brindan las características ideales para el diseño de sistemas de conducción y distribución de gas en construcciones de uso doméstico, comercial, industrial o de servicios. El tubo, también llamado “tricapa”, está aprobado para instalaciones de gas natural y gas LP, en alta y baja presión regulada, en fase vapor.

Ver detalle