Conectores Flexibles para agua y gas

Hace más de 30 años Coflex lanzó al mercado el concepto de Conectores Flexibles que reemplazo a las conexiones rígidas y que hoy en día se ha vuelto nombre genérico. La nueva generación de conectores flexibles para agua cuentan con un desarrollo exclusivo que permite instalar manualmente ambos extremos en lugares de difícil acceso. Los conectores flexibles para gas están certificados bajo la NOM-209-SCFI-2017.

Conexiones Rápidas PEX Coflex PRO agua

Las Conexiones Rápidas PEX están diseñadas para diámetros de 1/2″, 3/4″y 1″, cuentan con un indicador visual que permite cerciorarse inmediatamente que la conexión está realizada correctamente, su instalación no reqiere herramientas, están aprobadas para uso embebido en cemento y están fabricadas en polímero de alta ingeniería PPSU.

Ver detalle


Conexiones de compresión Coflex PRO gas

Las Conexiones de Compresión están diseñadas para diámetros de 3/8″, 1/2″, 3/4″ y 1″. Facilitan y agilizan la instalación de la tubería ya que no requieren herramientas especializadas para su conexión y eliminan el uso de consumibles. Y garantizan un sello hermético en todo momento.

Ver detalle