Brida y Cuellos Flexibles

La Brida y Cuellos Flexibles sustituyen por completo al cuello de cera, la Brida Flexible se recomienda para corregir desfasamientos, crea un sello hermético que evita filtraciones y el retorno de malos olores, ofrece una máxima fijación al piso con 4 pijas de acero inoxidable, por otro lado el Cuello Flexible facilita la instalación del sanitario y asegura que siempre quedará bien instalado y también ofrece un sello hermético, se recomienda para instalaciones sin problemas de desfasamiento.

Brida Flexible Corta

La Brida Flexible Coflex ofrece un sello hermético entre el sanitario y la tubería además corrige desfasamientos hasta de 2.5 cm con la versión corta y hasta 5 cm con la versión larga. Ofrece además, una máxima fijación al piso ya que incluye 4 pijas de acero inoxidable para anclar al piso. Hay modelos para 3″ y 4″ y tiene una garantía de 10 años.

Ver detalle


Cuello Flexible

Con el Cuello Flexible Coflex el sanitario siempre queda bien instalado, no se degrada y ofrece un sello hermético que evita filtraciones y malos olores. Es de fácil instalación y está disponible para 3″ y 4″ y tiene una garantía de 10 años. Se recomienda para instalaciones normales sin desfasamientos.

Ver detalle