CHUDĚJ

+420 723 126 125
Hutisko-Solanec 310, República Checa, C.P. 756 62
export@chudej.cz
www.chudej.eu
   

Somos una empresa líder mundial en la fabricación de drenajes de piso, drenaje de canalización, drenaje de techo y sus componentes. Nuestro producto número uno es sin duda drenaje lineal de piso que tiene mucho éxito por todo el mundo por su alta calidad e innovación (sistemas de anti-olor patentados). Desde el año pasado tenemos nuestro distribuidor oficial en México.

La empresa se estableció en el año 1990 en República Checa y actualmente exporta a más de 50 países: contamos con los clientes satisfechos en toda Europa, América, Asia y África. Disponemos de un centro moderno de desarrollo, y desde hace muchos años apostamos en la inversión en automatización de los procesos de producción.


Productos

Desagües cuadrados de piso

El sistema de desagüe cuadrado para regadera está hecho de materiales de calidad que resisten la corrosión del medio ambiente y diferentes temperaturas del agua.  

Leer más Leer más

Desagües lineales de piso

En un cuarto de baño moderno no debe de faltar un desagüe lineal para regadera con una tecnología innovativa que satisfaga a los clientes más exigentes.

Leer más Leer más

Trampas de sedimentos

Sirven para el desagüe de las aguas pluviales a la canalización o para atrapar la suciedad de las aguas pluviales de los tejados de las viviendas.

Leer más Leer más

Canal de desagüe COVE

Canal de drenaje de acero inoxidable que garantiza la eliminación rápida de lluvias extremas en áreas sensibles como estructuras de puertas, terrazas y balcones.

Leer más Leer más

Videos