CATO

81 8262 8899
Antiguo Camino a la Huasteca no. 350, Zona Industrial El Lechugal, Santa Catarina, N.L.
contacto@cato.com.mx
www.cato.com.mx
     

Empresa orgullosamente mexicana con cerca de 20 años en operaciones. Nos hemos consolidado en el gusto y preferencia de los consumidores tanto en los mercados residenciales como institucionales a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Caribe donde actualmente se distribuyen nuestros excelentes productos.

La vanguardia de nuestros diseños, pero sobre todo la calidad de nuestros productos, nos han posicionado en un lugar muy destacado entre los principales fabricantes de muebles cerámicos para baño, siendo la empresa más joven con mayor crecimiento en el país.

CATO es una empresa comprometida con el medio ambiente y eso se ve reflejado en toda nuestra línea de productos que cuenta con el grado ecológico y que tiene el sistema más innovador en eficiencia y consumo de agua que existe en el mercado, AquaLess 3.8 litros por descarga.


Productos

One Piece Sienna

Sanitario de una pieza alargado con asiento incluido. Descarga sencilla de botón superior y consumo de 4.8 litros por descarga.

Leer más Leer más

One Piece Bellini

Sanitario de una pieza redondo con asiento incluido. Descarga sencilla de botón superior y consumo de 4.8 litros por descarga.

Leer más Leer más

Sanitario Jazmín

Sanitario económico de taza y tanque, disponible en taza redonda o alargada, varios colores, suite con lavabo, pedestal y accesorios.

Leer más Leer más

AVA

Sanitario de una pieza con manija lateral.

Leer más Leer más

Oxford Alargado

Sanitario elite de taza y tanque, disponible en taza redonda o alargada, varios colores, suite con lavabo y pedestal.

Leer más Leer más

Hándicap

Sanitario económico de taza y tanque, con altura superior (17″)

Leer más Leer más

Refacciones Originales

Refacciones y herrajes originales que garantizan el bajo consumo de agua y alargan la vida del sanitario, así como su correcto funcionamiento.

Leer más Leer más

Videos