CATO

818261 8899

Ant. Camino a la Huasteca no 350, Zona Industrial El Lechugal, Santa Catarina N.L.

contacto@cato.com.mx
www.cato.com.mx
   

CATO es una empresa mexicana con reconocimiento internacional, distribuye sus productos a más de 15 países y tiene presencia en el mercado mexicano desde 1999. Siendo CATO una empresa comprometida con el medio ambiente y buscando beneficiar a sus consumidores se innovaron con éxito en el año 2011 los sistemas de descarga que garantizan el bajo consumo de agua aportando grandes beneficios al hogar, negocios  y a nuestro planeta. Se logro optimizar el funcionamiento del sanitario con sólo 3.8 y 4.8 litros de agua, apoyados con la tecnología Destroyer Flush (descarga de 3”). La amplia variedad de productos de una y dos piezas nos dan preferencia en el mercado por cubrir los diferentes gustos y espacios utilizados para instalarlo. Es producto 100% nacional, certificado bajo las normas oficiales e internacionales. Cumple y excede los estándares de calidad.

Diariamente se realizan pruebas de laboratorio que respaldan estos sistemas de descarga para mejorar y continuar ofreciendo un producto de excelente calidad. Las pruebas hidráulicas así como de vacío nos dan la pauta para garantizar la cerámica hasta por 25 años, por lo que nuestros consumidores pueden confiar totalmente en CATO.


Productos

One Piece Sienna

Sanitario de una pieza alargado con asiento incluido. Descarga sencilla de botón superior y consumo de 4.8 litros por descarga.

Leer más Leer más

Videos