Porcelánicos y cerámicas

Somos lideres en importación y fabricación de porcelánico y cerámica, creando diseños innovadores y de vanguardia con posibilidades estéticas únicas en el mercado. Conoce algunos de nuestros productos destacados y descubre por qué Castel es más que un estilo…

Tecno

Porcelánico esmaltado y rectificado de 120cmx120cm se destaca por su peculiar acabado lapatto, con zonas mates, satinadas y otras brillantes. Ideal para darte un toque sofisiticado y elegante por sus tonalidades oscuras y vetas blancas. Este gran formato también lo puedes encontrar en color gris en el modelo Tecno Grigio y en negro en el modelo Tecno Nero. Este modelo es perfecto para muros y pisos de uso comercial o residencial.

Ver detalle


Keystone

Mosaico de porcelánico esmaltado de 15×15, perfecto para zonas húmedas como albercas, jacuzzis, spa y regaderas.  Es una solución diferente a las clásicas mallas de mosaicos venecianos. Su formato le una sensación de amplitud en los espacios; puedes encontrar este modelo en dos variantes: Blue y Turquesa

Ver detalle

 


Black Eagle

Black Eagle es uno de nuestros diseños favoritos de la Colección 2022 por su atrevidas vetas blancas, dando una sensión de máxima elegancia.

Este modelo es un porcelánico esmaltado de 60x120cm perfecto para muros y pisos para zonas comerciales o residenciales. Sin duda amarás tener un Black Eagle en cualquier espacio.   

Ver detalle


Kaplan

Porcelánico esmaltado y rectificado de 60x120cm. Es uno de nuestros productos destacados de la colección 2022 por sus tonalidades negras, sus vetas doradas y su acabado mate. Es perfecto para zonas comerciales y residencias en muros y pisos. ¡Atrévete a usar tonos oscuros en tus espacios!

Ver detalle


Busan

Porcelánico rectificado de 60x120cm, ideal para cualquier lugar por sus tonalidades blancas y grises con vetas doradas. Este modelo se puede utilizar en pisos y muros. Busan lo puedes encontrar en dos acabados diferentes: pulido para espacios residenciales y natural (mate) para zonas comerciales.

Ver detalle


Linker

Recubrimiento cerámico de pasta blanca estructurado de 40x120cm. Este modelo con acabado brillante en color negro es únicamente para muros. Puedes crear increíbles combinaciones con sus dos variantes: Linker Black y Linker Corn Black, este último modelo tiene un cuerpo estructurado con relieves en formas geométricas que sin duda serán los protagonistas del espacio.

Ver detalle


Hexa

Hexa es un porcelánico esmaltado con terminado recto de 14x16cm en forma hexagonal. Este modelo está diseñado para instalarse en pisos y muros de zonas comerciales y residenciales. Crea composiciones espectaculares con la combinación de sus dos variantes: Hexa Diamond con un diseño marmoleado claro y Hexa Markina con un diseño marmoleado oscuro con vetas blancas, ambos diseños en acabados naturales (mate) y brillo.

Ver detalle


Brooklyn

Porcelánico esmaltado rectificado tipo madera de 20x114cm, ideal para interiores y exteriores en espacios comerciales. Sus diferentes caras y su acabado estructurado crean una sensación de madera natural, por lo que jugar con los traslapes en la instalación puede crear diferentes diseños en pisos y muros.

Ver detalle