Grifería

Encuentra una gran variedad de grifería perfecta, funcional y elegante para crear más que un estilo. Elige los detalles y accesorios de tu baño entre un sinfín de posibilidades Castel.

 

Monomando con sensor

En la colección 2022 estrenamos un monomando tecnológico y práctico que será la estrella de cualquier cocina. El monomando fregadero con sensor se destaca por funcionar con un sensor al tacto, además de tener una manguera retractil y dos formas de dispersar el agua (a chorro o caída natural). También cuenta con un seguro para bloquear este sensor y utilizarlo de manera manual.

Monomando hecho de latón, sellado con pintura electroestática negra mate para una mayor fijación de color, está creada con cartucho de cerámica. En la línea Odessa puedes encontrar todo tipo de accesorios para baño, desde percha hasta toalleros. Este modelo contemporáneo también lo puedes encontrar en monomando bajo.


Monet

Monomando de latón con pintura negra pulida, creando un acabado shinny black, único en el mercado. La línea de grifería Miró es un ejemplar de elegancia y máximo lujo, adaptable para diferentes estilos.

 


Miró Monomando lavabo alto

Monomando de latón con pintura negra pulida, creando un acabado shinny black, único en el mercado. La línea de grifería Miró es un ejemplar de elegancia y máximo lujo, adaptable para diferentes estilos. Combina perfecta con ovalines en negros y blancos marmoleados como Gales y Electra.


Claude

Monomando de latón, sellado con pintura electroestática negra, combina a la perfección con ovalines cromados o mate de cualquier estilo. Este modelo lo puedes encontrar en monomando alto y bajo. Lo característico de este monomando es su maneral con un diseño peculiar ad hoc con el estilo industrial.

 


Odessa Bronze Monomando alto.

Monomando alto de latón cromo electroestático, con diseño audaz y revolucionario. Hecho con cartucho cerámico de alta calidad. Puedes encontrar la línea Tokyo en accesorios para baño y crear la combinación perfecta. 


Hidroducha Negra BS6839

Hidroducha en acabados negros con múltiples funcionalidades como salida de agua en jets, regadera de teléfono, regadera de techo, cascada, monomando y mezcladora en color cromo. Excelente opción para tener un spa dentro de tu regadera.


Regadera Berlín

Regadera ovalada dicromática en color blanco y cromo, esta regadera es un modelo accesible por su compatibilidad estándar y su buen funcionamiento con baja presión. Ideal para cualquier tipo de espacio y estilo.


Coladera cuadrada latón satinada doble vista

Coladera de 10cm x10cm con un sistema novedoso que incluye trampa de olores y atrapapelo con fácil conexión al desagüe. Este producto es versátil por su diseño doble vista, puedes optar por colocar una pieza de porcelánico para combinar con el piso o destacarlo con la vista metálica.