Baños

Somos expertos en sanitarios y en crear el baño de tus sueños con todo lo que siempre has querido, somos los aliados perfectos para transformar tu hogar, desde sanitarios, muebles de baño, ovalines y mucho más.

Soria 120

Producto nuevo

Mueble de baño de 120cm de largo, hecho de Plywood. Este modelo tiene un cajón amplio con organizadores internos con cierre lento, y tres repisas organizadoras externas. Puedes encontrarlo en color roble natural. La altura de este mueble es de 84cm con profundidad de 45cm.

Espejo LBS

Producto nuevo

Castel revoluciona las formas de interactuar con tu cuarto de baño, empezando por la manera única de dialogar contigo mismo desde los espejos. El Espejo Led, Bluethooth & Sound es único por la combinación de luz led blanca, bocinas con conectividad Bluethooth y funcion de antiempañante. Esta tecnología la puedes encontrar en dos diferentes tamaños: 60x60cm y 80×80. Este espejo inteligente funciona con electricidad así que no tendrás que utilizar baterías externas.

Júpiter

Sanitario inteligente que revoluciona el mercado por sus características automatizadas como el lavado íntimo a partir de un sistema de agua con temperaturas ajustables. Además de contar con asiento térmico, de cierre lento y luz led de noche. Las descargas son automáticas, además de tener control remoto para regular todas sus funciones.


Clío Black

Sanitario flotante que acompaña la tendencia de colores oscuros. Las características principales de este elegante y sofisticado sanitario son: la descarga a muro, tanque incluido junto con arnés metálico para sujeción; este modelo es de grado ecológico por su doble descarga con un consumo de agua menor a 4.8 litros por descarga para líquidos y 800g para sólidos. También cuenta con asiento de cierre lento. Este sanitario es ideal para darle un acento de color en cualquier baño.


Electra

Ovalin de cerámica redondeado con un diseño marmoleado en color negro y vetas verticales blancas. Este modelo es adaptable a cualquier estilo contemporáneo por su elegancia y por sus colores contrastantes. Electra es un ovalin con válvula sin rebosadero, en cuanto a la válvula pop up, puede ser intercambiable con diferentes diseños y texturas. Este ovalin es compatibles con monomandos altos o empotrados. Sus medidas son ideales para encimeras: 50cm de largo, 14cm de altura y 38cm de profundidad.


Gales

Ovalin de cerámica rectangular con vértices redondeados con un diseño tipo mármol blanco con vetas grises.  Gales es un ovalin con válvula sin rebosadero y con válvula pop up intercambiable. Las medidas de este modelo son ideales para cualquier espacio, especialmente en encimeras, sus medidas son 49cm de largo, 13cm de altura y 38cm de profundidad.


Fénix 150

Mueble de baño de 150cm de largo. Tiene dos espacios compartidos en una encimera creada de cuarzo técnico con un acabado sofisticado en negro mate. Innovadores cajones color roble que brillan con luz propia, sin necesidad de conexión a la electricidad, ya que funcionan a través de pilas. Pensando que este lujo también cabe en cualquier espacio, tenemos la versión de Fenix 90 (90cm) para espacios convencionales.


Almería 100

Mueble de baño de 100cm de largo, hecho de MDF en color cedro con encimera creada de cuarzo técnico en blanco mate, también incluye lavabo. Tiene un amplio cajón con cierre lento y un espacio de almacenaje descubierto en donde puedes lucir el Sifón Recto Negro de Castel.