Canceles, piedra natural

Somos la mejor elección para convertir tu baño en lo que siempre has soñado. Viste tu regadera con canceles vanguardistas y elegantes y reviste tus interiores y exteriores con las opciones que tenemos de piedra natural.

Atempo 220

Cancel de vidrio templado en diferentes tamaños desde 110cm hasta 180cm. Tiene un soporte superior con rodamiento que permite que la puerta de cristal sea corrediza. Encuéntralo en acabos negro o cromo. Este es un modelo elegante y contemporáneo que se adapta a cualquier estilo.


Atempo 320

Porcelánico esmaltado de 80x160cm, perfecto para estilos clásicos y  nórdicos por su diseño tipo mármol.  Modelo versátil por sus dos variantes en mate y pulido. Este es un gran formato que puedes usar en pisos y muros.

Ver detalle

 


Doble Corredizo Atempo 420

Cancel de vidrio templado en diferentes medidas desde 120cm hasta 180cm. El diseño y la funcionalidad se unen en este modelo por sus dos puertas corredizas que hacen versátil el acceso a la regadera, teniendo la opción de entrar por la derecha o izquierda. Encuéntralo en acabados negro o cromo.


Bora Bora negro

Bañera ovalada hecha de acrílico, con diseño dicromático, blanco en los interiores y negro en el exterior, ideal para crear un ambiente sofisticado y práctico por su estructura ergonómica. Funciona con válvula push up y rebosadero para una mayor seguridad, evitando el desborde de agua. Es compatible con monomandos de pie en cualquier acabado. 

 


Borneo

Bañera rectangular blanca hecha de acrílico, excelente para espacios minimalistas y sofisticados. Funciona con válvula push up y rebosadero, su estructura es ergonómica. Combina idealmente con monomandos de pie en acabado cromo o negro.


Cubo Confort

Cancel de vidrio templado en forma cúbica, con puertas abatibles de cierre magnético y acabados de aluminio. Manijas sutiles y prácticas por dentro y por fuera del cancel. Su estructura evita la dispersión del agua en el exterior.


Miscela 22

Maya de mosaico veneciano de 33x33cm con 3mm de grosor. Está creado con tres tonalidades de azules diferentes que crean un acabado dinámico. El material de este modelo es antiderrapante ideal para zonas en constante contacto con el agua como albercas y jacuzzis.


Zenit Cross

Piedra natural de 15x60cm con un diseño extravagante en tonalidades grises, blancas y negras, creadas por su peculiar corte. Ideal para crear muros exteriores e interiores resistentes y duraderos.