Baños

Somos expertos en sanitarios y en crear el baño de tus sueños con todo lo que siempre has querido, somos los aliados perfectos para transformar tu hogar, desde sanitarios, muebles de baño, ovalines y mucho más.

Júpiter

Sanitario inteligente que revoluciona el mercado por sus características automatizadas como el lavado íntimo a partir de un sistema de agua con temperaturas ajustables. Además de contar con asiento térmico, de cierre lento y luz led de noche. Las descargas son automáticas, además de tener control remoto para regular todas sus funciones.

 


Melía

Sanitario One Piece, con un consumo de agua menor de 4.8 litros, con 37% más fuerza y capacidad de descarga de 1000gr. Este modelo tiene válvula de 3” y trampa oculta. Su asiento es de cierre lento, fabricado con materiales resistentes a rayaduras y con bisagras removibles para su fácil colocación.

 

 


Celia Silver

Ovalin de cerámica cuadrado con acabados metálicos en color plateado y diseño craquelado en el exterior, adaptable a cualquier estilo contemporáneo por su elegancia y practicidad. También puedes encontrar este modelo en acabado negro metálico, ideal para un baño sofisticado. Celia Silver y Black son ovalines con válvula sin rebosadero y son compatibles con monomandos altos o empotrados.


Midas

Ovalin de cerámica redondo con acabados metálicos en color dorado con detalles y relieves extraordinarios que lo convierten en el protagonista de cualquier baño. Este modelo tiene válvula sin rebosadero y es compatible con monomandos altos o empotrados.


Fénix 150

Mueble de baño de 150cm de largo. Tiene dos espacios compartidos en una encimera creada de cuarzo técnico con un acabado sofisticado en negro mate. Innovadores cajones color roble que brillan con luz propia, sin necesidad de conexión a la electricidad, ya que funcionan a través de pilas. Pensando que este lujo también cabe en cualquier espacio, tenemos la versión de Fenix 90 (90cm) para espacios convencionales.


Huesca

Mueble de baño de 90cm de largo hecho de MDF en color haya, este modelo es elegante y contemporáneo. Cuenta con dos amplios cajones de cierre lento, incluye lavabo con válvula push up. Este modelo es versátil ya que puedes colocarlo en un soporte a piso Castel  con toallero lateral que puedes conseguir por separado.


Lérida 80

Mueble de baño de 80cm de largo, hecho con MDF. Este modelo tiene dos cajones de cierre lento, un espacio de almacenaje con puerta abatible y organizadores internos; también incluye lavabo con válvula push up. Lérida va directo al piso, ya que incluye patas. Puedes encontrarlo en color Nuez y Olmo y en un tamaño más grande (100cm).


Almería 100

Mueble de baño de 100cm de largo, hecho de MDF en color cedro con encimera creada de cuarzo técnico en blanco mate, también incluye lavabo. Tiene un amplio cajón con cierre lento y un espacio de almacenaje descubierto en donde puedes lucir el Sifón Recto Negro de Castel.