Adhesivos para cerámica

En esta sección encontrarás adhesivos para pegar baldosas cerámicas de pasta roja y blanca. Así como especializados como para pegar:

Porcelanto (piezas grandes), Pisos sobre otros Pisos, teja, piedra y mármol.

Pegapiso Fixol

Es un adhesivo hecho a base de: Cemento gris, cargas minerales y aditivos. Especialmente  diseñado para pegar recubrimientos de alto a mediano grado de absorción de humedad (Mayor al 3%) a morteros de cemento en interiores.

Ver detalle


Pegazulejo Fixol

Es un adhesivo hecho a base de: Cemento blanco, cargas minerales y aditivos. Especialmente  diseñado para pegar recubrimientos de alto a mediano grado de absorción de humedad (Mayor al 3%) a superficies de mortero de cemento en interiores.

Ver detalle


Pegapis Uniceramica

Es un adhesivo hecho a base de: Cemento gris, cargas minerales y aditivos. Especialmente  diseñado para pegar recubrimientos de alto a mediano grado de absorción de humedad (Mayor al 3%) a superficies de mortero de cemento en interiores.

Ver detalle


Pegazulejo Uniceramica

es un adhesivo hecho a base de: Cemento blanco, cargas minerales y aditivos. Especialmente  diseñado para pegar recubrimientos de alto a mediano grado de absorción de humedad (Mayor al 3%) a superficies de mortero de cemento en interiores.

Ver detalle


Fixol Porcelanato

El FIXOLPORCELANATO ® “C” es un adhesivo hecho a base de: Cemento gris, cargas minerales, aditivos y polímeros. Especialmente  diseñado para pegar cerámica con un  grado de absorción de humedad (del 0% al 0.5%) a superficies de cemento en interiores y exteriores.

Ver detalle


Piso+piso

Es un adhesivo hecho a base de: Cemento, cargas minerales, aditivos y polímeros. Especialmente  diseñado para pegar pisos sobre pisos ya existentes.

Ver detalle