NTX

abril 3, 2019

NTX Notimex:

Crece industria cerámica.

Fernando Lozano Assad, presidente del Consejo Cerámico de Norteamérica, informó que del 2017 al presente año se tendrá una inversión de mil millones de dólares en la industria de baldosas cerámicas, además añadió que la proyección de crecimiento para este sector es de unos 500 millones de dólares a corto plazo, esto con la finalidad de solventar la demanda del gremio constructivo.

Según el estimado que presentó el presidente del Consejo Cerámico de Norteamérica se espera que la industria cerámica arrojé ganancias hasta por 24 mil millones de pesos, lo que representaría exportar un 8 por ciento de materiales, dejando a México entre los líderes mundiales en exportación en este ramo.

Por otra parte, Fernando Lozano Assad dio a conocer que en octubre de este año se inaugurará Obra Blanca Expo, un encuentro prometedor de la industria de la construcción que pretende juntar a los máximos representantes del sector, Obra Blanca Expo contará con pabellones, reconocidos conferencistas, networking de negocios, tendencias y todo lo que se refiera al mundo del interiorismo.

Este evento es organizado por Tradex, misma que ha confirmado la participación de más de 50 empresas ya inscritas. Esta importante Exposición ayudara al crecimiento de una industria que lleva marcha acelerada en nuestro país.

Categorías: Prensa

Etiquetas: