MUNDO EJECUTIVO

octubre 2, 2019

MUNDO EJECUTIVO

Anuncia Obra Blanca Expo: Acabados para la construcción.

Llega Obra Blanca Expo del 15 al 17 de octubre a Expo Santa Fe, en la búsqueda de hacer crecer el mercado y conectar a diferentes empresas del sector de la construcción.

Una exhibición especializada, que se centrará en la relevancia que la industria de cerámicos y porcelánicos representa a México. Uno de los objetivos de la expo es ser el primer evento del diseño de interiores de acabados para la construcción.

México es el octavo exportador, el noveno consumidor y el onceavo productor a nivel mundial en el sector de la construcción. Obra Blanca Expo ha sido diseñada para proporcionar una experiencia superior para el visitante, es concretar un encuentro entre los diferentes participantes de la industria.

Este evento estará organizado por pabellones temáticos: OB EXPO, OB EXPERTOS, OB SPACIOS, OB EXPERIENCIAS Y OB ENCUENTROS.

Obra Blanca Expo es organizada por Tile Council of North América, copropietario de Coverings: The Global Tile and Stone Experience. Esta exposición con sede en Estados Unidos tiene más de 30 años y es líder mundial dentro de la industria de cerámicos y piedra natural.

 

Categorías: Prensa

Etiquetas: