Alistan últimos preparativos de la Obra Blanca Expo 2021

septiembre 21, 2021

MILENIO

Alistan últimos preparativos de la Obra Blanca Expo 2021

Del 12 al 14 de octubre se realizará Obra Blanca Expo (OBE) 2021, evento que reunirá a la industria de materiales para acabados con la intención de generar un espacio para los negocios, la actualización y el intercambio de ideas entre profesionales del sector, y tendrá lugar en Expo Santa Fe, en Ciudad de México.

Contará con un espacio de exhibición de 16 mil metros cuadrados, integrado por pabellones especializados en mármoles, fabricantes, acabados, mosaicos, muebles para baño y materiales para instalación.

Tanto el Consejo Cerámico de Norte América (TCNA, por sus siglas en inglés), como las firmas mexicanas Círculo Cuadrado y Tradex Exposiciones, son los encargados de llevar a cabo la exposición, la cual este año tendrá su segunda edición, ya que en 2020 no fue posible realizarla con motivo de la pandemia de covid-19.

En conferencia de prensa, Sergio Narváez Garza, presidente del TCNA, resaltó que esta industria está en constante actualización, pues la moda y los artículos más implementados del momento son aquellos que se encuentran a la vanguardia, de tal forma que es necesario un evento de la índole.

“Somos una industria que está ligada a la moda y eso nos obliga a que todos los años debemos de estar en el mercado cosas nuevas, cosas que están de moda y que son alternativas de solución para ese profesional que está diseñando o construyendo, sea residencial o sea comercial”, aseveró.

El evento pretende congregar a más de 8 mil asistentes y tendrá más de 80 expositores provenientes de empresas de primer nivel, además de que reunirá a otras industrias que figuran como soluciones en acabados de la construcción como grifería o pintura.

Entre los especiales de esta edición, destaca OBE Espacios Visión 2022, un recorrido museográfico que tendrá propuestas de diferentes miradas de profesionistas del sector, plasmadas por 20 firmas de arquitectura e interiorismo oriundas de Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Chiapas, entre otros estados.

Eugenia González, directora de Círculo Cuadrado, destacó que esta rama del evento fungirá como un detonador para “ver más allá” en cuanto a los acabados que se tendrán en un futuro próximo.

Categorías: Notas de prensa

Etiquetas: