La belleza de la cuarcita | Marblock 

agosto 1, 2022

En Marblock, ampliamos nuestra gama de material y nos sumergimos en el mundo internacional, exportando de más de 11 países de la mano con las mejores canteras del mundo.

Uno de los materiales más extraordinarios que importamos es la cuarcita.

La cuarcita al igual que los granitos son por excelencia, los materiales que más resisten a los posibles impactos, se usan en especial para cubiertas de cocinas, muros, baños, pisos. Ideal para zonas interiores y exteriores. 

Si buscas una encimera, con la dureza y resistencia del granito y la veta de lujo del mármol, la cuarcita es tu mejor opción.

MEJOR MATERIAL PARA ENCIMERAS DE COCINA

El granito es el mejor material para cubiertas de cocinas. Están fabricadas a partir de piedra natural, están disponibles en un amplio abanico de diseños y se destacan principalmente por su enorme resistencia y durabilidad.

MÁRMOL IDEAL PARA BAÑOS Y PISOS

Gracias a su diseño innovador, original y elegante, el mármol se utiliza mucho para baños, pisos, recubrimiento en paredes, etc. Es un material natural y resistente, cuenta con infinitas vetas y tonalidades, gracias a ello se volvió el material más codiciado y sofisticado. Sin duda es el rey para recubrir cualquier superficie o espacio.

EL CUARZO IDEAL PARA COCINAS O PISOS

El cuarzo es un material elegante y es más innovador que el granito. 

Es resistente a las manchas, su superficie es 0% porosa, lo que implica que sean superficies altamente resistentes a las manchas. Asimismo, la no porosidad hace que la encimera mantenga siempre su brillo inicial, ya que los productos de limpieza no corroen la superficie. También es resistente a los impactos o rayaduras, solo hay que tener cuidado en no someterlo a temperaturas muy altas.

Categorías: Noticias de la industria

Etiquetas: