Innovando en plomería

junio 26, 2022

Fleximatic siempre a la vanguardia con sus nuevos lanzamientos de plomería con sistemas anti-olores y anti-insectos. Además, lavadero de plástico el más resistente y durable del mercado. 

Fleximatic lanza nuevos productos al mercado 

Con el objetivo de continuar innovando y brindando soluciones en fontanería, se presentan sus más recientes lanzamientos. 

Lavadero con acabado poligranito. Cód. 2027. Nuevo miembro de la línea de lavaderos 

Los lavaderos de Fleximatic han tenido gran aceptación en el mercado y ahora se presenta un nuevo modelo con acabado poligranito. El código 2027 está fabricado de polietileno y cuenta con aditivo UV para protección contra los rayos solares. 

Gracias a su diseño estructural es el más resistente, grueso y pesado del mercado, soportando hasta 150 kilos al estar empotrado a la pared. 

La familia de lavaderos Fleximatic cuenta con una novedosa barrera anti- salpicaduras que evitará la generación de humedad y hongos en el muro. 

El lavadero con acabado poligranito código 2027 incluye su kit de instalación: rejilla de acero inoxidable, empaque y tubo tuerca, llave de jardín, juego de taquetes y tornillos. 

Céspol para lavabo metalizado con push button. Código 2218 C

Dentro de la ya conocida línea de céspoles para lavabo, Fleximatic presenta su nuevo modelo, céspol para lavabo metalizado con bote y push button. Cuenta con sistema Zero Olores y Zero Fugas. El bote realiza la trampa de agua para evitar el ingreso de malos olores del drenaje, su extensión de 25 cm permitirá corregir pequeños desfasamientos. La rejilla es cubierta de acero inoxidable y cuenta con sistema push, brindando mayor estética al lavabo. Este producto aporta una completa imagen minimalista en la instalación. 

Coladera Alargada Minimalista Doble Vista. Códigos 2630 y 2631.

Dentro de su línea plus, Fleximatic presenta las nuevas coladeras alargadas minimalistas doble vista. Su principal característica son dos opciones de vistas que podrá tener el usuario al instalar el producto. La primera es la vista tipo espejo con la rejilla de acero inoxidable, la segunda vista cuando se invierte la rejilla y se le instala cerámica de baño, quedando oculta la coladera, ideal para un baño minimalista.

Además, cuenta con bote para conectar a tubería horizontal, ideal para segundas plantas. Las coladeras alargadas minimalistas doble vista cuentan con sistema anti-olores.

El Código. 2630 incluye la membrana anti-olores fabricada de silicón y el código 2631 incluye check anti-olores fabricado de ABS, ambos impiden el ingreso de malos olores, virus, bacterias e insectos. 

Categorías: Tendencias

Etiquetas: