Importante empresa proveedora de piedra natural se posiciona con fuerza en CDMX

junio 26, 2022

La empresa Marblock especializada en proveer piedra natural como: granito, mármol, cuarzo y cuarcita entre otros materiales pétreos, tienen apenas unos meses de haber instalado su bodega y showroom en Ciudad de México, y han logrado posicionarse con fuerza dentro del mercado nacional con la venta de piedras 100% naturales, que garantizan calidad, innovación, diseños de vanguardia, satisfacción y precios competitivos.

Actualmente importan piedras naturales de más de 11 países, en 4 continentes y trabajan con las canteras más importantes a nivel internacional. Con el objetivo de siempre tener las últimas tendencias y los mejores materiales para sus clientes. Han realizado proyectos alrededor de toda la República, desde viviendas residenciales, hasta hoteles ganadores del premio AAA Five Diamond Award.

Otra de las grandes ventajas de Marblock, es que tienen showroom en Zapopan Jalisco y cuentan con algunas distribuciones a nivel nacional.

El director general de la empresa relata que son una empresa joven, dinámica y muy competitiva, por lo que comenzaron a crecer de manera exponencial, manteniendo la visión de expandirse aún más. 

Además, son proveedores estrategas de confianza, cuentan con varias alianzas con empresas reconocidas alrededor de todo México, gracias a ello, crearon un extraordinario programa de fidelización, para mantener siempre la satisfacción de sus clientes más fieles.

Sus principales clientes son los grupos hoteleros más importantes de México, así como los más importantes grupos aeroportuarios, resort, centros turísticos y el desarrollo de bienes raíces. 

En México cuentan con miles de clientes a lo largo de toda la república mexicana y han abastecido ambiciosos proyectos.

Proporcionan amplia asesoría para la selección de materiales, o bien, la instalación a través de los distribuidores o mismos clientes, los cuales cuentan con la capacidad de fabricar cocinas, islas, revestir paredes, recubrir pisos, tanto en interiores como en exteriores. También, gracias a su gran stock de variedad en material pueden atender las necesidades de los clientes más exigentes en el menor tiempo posible.

Categorías: Noticias de la industria

Etiquetas: