Grifería negra, lo nuevo de Dinasty

mayo 30, 2022

Hace años que la grifería dejó de ser un elemento meramente funcional, ya que hoy se busca que estas aporten más diseño dentro de nuestros hogares.

Si bien es cierto que aún siguen predominando en el mercado los acabados metálicos, pero si queremos darle ese toque vanguardista a nuestras cocinas, baños y duchas, la grifería negra es la opción que estabas esperando.

Antes el acabado negro no era algo muy usual, pero en la actualidad se ha mostrado un crecimiento impresionante, su contraste con colores claros aporta un efecto visual muy atractivo, aunque también combina perfectamente con colores llamativos.

Hoy en día la grifería negra se ha convertido en la principal protagonista de los espacios, ofreciendo una decoración diferente, original y sobretodo muy elegante, ya que representa ese toque entre lo clásico y lo moderno. Si estás pensando en realizar algún tipo de remodelación en tu baño ó cocina, en Dinasty encontrarás las mejores opciones.
Es por esto que te presentamos este modelo fabricado de latón que nos tiene encantados, además de que cuenta con una excelente calidad y un estilo excepcional que le dará a tu baño ese toque especial, dentro de nuestra línea niquelina encontrarás juegos de accesorios, así como también monomando para regadera y tina completamente en negro.

Y como queremos que disfrutes al máximo de cada momento en tu cocina, transfórmala en un ambiente elegante y renovado, con nuestra mezcladora para fregadero que por su acabado mate va de la mano con las nuevas tendencias y la convierte en el diseño perfecto.

Sin dudar el negro vino para quedarse, que esperas y adopta este color en tus espacios por su sobriedad, contraste y elegancia.

Además de que en Dinasty encontrarás los mejores productos para cada ambiente, porque nos encanta ser parte de tu hogar.

 

Categorías: Soluciones Técnicas

Etiquetas: