Nueva Monomando con Sensor para Lavabo (EN)

September 7, 2022

Coflex Home es una marca de Coflex creada para ofrecer al usuario final productos de gran funcionalidad para el hogar, dentro de esta marca podemos encontrar diferentes líneas de productos como la grifería, que brinda calidad, funcionalidad y estilo para el hogar.

La grifería Coflex Home está fabricada con materiales libres de plomo, esto se puede lograr gracias a su cuerpo híbrido, que está fabricado de dos materiales (latón y resina de alta ingeniería), logrando que el agua destinada al consumo humano no tenga contacto con materiales que la puedan contaminar.

Coflex Home agrega un nuevo modelo de grifería a su línea para lavabos, te invitamos a conocer los beneficios del nuevo Monomando con Sensor para Lavabo modelo GL-M500, ideal para baños institucionales o comerciales en donde contar con productos ahorradores de agua y libres de contacto manual se vuelve muy relevante.

Sus beneficios más importantes son:

  • Ahorra agua.- Gracias a su sensor de proximidad, solo se gasta el agua necesaria, evitando que el monomando se quede largos periodos de tiempo desperdiciando agua que no se está usando.
  • Sensor automático Cero Contacto.- Cuenta con un monomando fácil de usar, solo es necesario acercar las manos al sensor para activarlo cada vez que se necesite el agua.
  • Diferentes opciones de Temperatura del agua.- Puede instalarse en una sola toma de agua si solo se quiere agua fría, pero si lo que se necesita es agua fría y caliente, se incluye un mezclador de agua para conectarse a las dos tomas y así poder seleccionar la temperatura que se desea.
  • Fácil de Instalar.- Gracias a sus conexiones rápidas y ayudas visuales de colores es muy sencillo y rápido de instalar y no se requieren herramientas, ya que los conectores flexibles Coflex cuentan con una llave de ajuste para instalarlos solo con tu mano.
  • Agua libre de plomo.- Fabricado en materiales duraderos como su cuerpo híbrido de latón y resina de alta ingeniería, evitando el contacto con materiales que puedan dañar la salud con el paso del tiempo.
  • Fácil Conexión eléctrica.- Listo para conectarse mediante baterías AA (incluidas) o directo a una conexión eléctrica, ajustándose a las necesidades de tu instalación.
  • Cero Fugas.- Completamente ensamblada y probada al 100%, lista para instalarse, no es necesario armar ninguna de sus partes, solo es necesario sacarla de su caja e instalarla, así podemos garantizar que está libre de fugas y goteo desde su fabricación.
  • Incluye Conectores Flexibles Coflex.
  • Cuenta con 10 años de garantía.

Con el nuevo monomando GL-M500, tendrás una opción ahorradora de agua, libre de contacto, adaptable a todo tipo de instalaciones y que se ajusta a las necesidades de tu baño.

Te invitamos a conocer más sobre este y otros productos de la línea Coflex Home  en www.coflexhome.com

Categorías: Technical Solutions

Etiquetas: