Newsletter SEPTEMBER 2020

September 4, 2020

 

SECCIÓN TENDENCIAS

Interiores Porcelanite

La sala de estar se ha convertido en el ambiente “oficial” del hogar, en él desarrollamos varias actividades de nuestra “nueva normalidad”. En cualquier casa es una pieza importante donde la primera impresión y el sentirse cómodo y acogido es realmente lo que importa. 

 

El objetivo principal de esta parte del hogar es lograr una armonía total entre la decoración y las piezas cerámicas que revistan el espacio.

La decoración de la vivienda requiere el equilibrio exacto entre estética y funcionalidad.

ver más

 

Lo nuevo de DINASTY

Son la opción preferida de muchas personas a la hora de decorar su cuarto de baño, ya que son sencillos, livianos, actuales y, lo mejor de todo, ofrecen la opción de adaptarse a cualquier espacio.

 

 

 

 ver más

 

NOVACERAMIC: La solución del Ladrillo

El ladrillo es uno de los materiales milenarios que ha acompañado a la humanidad en su desarrollo, al grado de seguir presente en la arquitectura moderna, este material es parte de la estética tradicional de gran parte de las ciudades en todo el mundo, sin embargo, la industria del ladrillo ha cambiado y 

 

se ha modernizado para seguir siendo relevante. Las innovaciones en la fabricación de ladrillos continúan entregando nuevas oportunidades de diseño, combinando la calidez y el carácter de los materiales naturales con la eficiencia y la estética de los edificios modernos.

ver más

ALIANZAS EDITORIALES | Arquine

La vecindad  un afuera comunal

A finales del siglo XIX, las vecindades se imaginaron como espacio poco higiénicos y propicios al crimen. Décadas más tarde, la llamada Época de Oro del cine mexicano las convirtió en espacios festivos; 

 

el lugar para historias sentimentales y humorísticas. ¿Qué fue lo que originó el cambio?

ver más

SECCIÓN SOLUCIONES TÉCNICAS

COFLEX PRO: La mejor propuesta para el mercadeo  de la construcción

En el segundo trimestre del 2020 Coflex y Durman México celebraron la compra-venta de activos y tecnología del Sistema para Conducción Durman Gas para su fabricación, venta y distribución en México y América Latina. 

 

Con esta compra Coflex se posiciona en el mercado de la construcción con los mejores sistemas de tubería para instalaciones hidráulicas y deEn Lamosa contamos con una amplia variedad de productos que nos ayudarán a lograrlo.

ver más

 

Nuevo adhesivo para piso 360 Smartflex

Único adhesivo en México que garantiza una máxima adherencia para piezas y paneles extra grandes de hasta 3 metros de longitud y más de 50 kgs. Su composición especial de alta tecnología GEL TECH logra un desempeño superior en el mercado:

 

– Soporta gran peso en cualquier instalación ya sea vertical u horizontal
– Cero desliz de las piezas colocadas
– Fácil de mezclar y extender al tener una        consistencia extra cremosa
– Flexibilidad superior y mejora en tiempo      abierto

ver más

ALIANZAS EDITORIALES | Podio

Seleccionando Acabados

Los restaurantes Operación VS Imagen

Foto por @aldocgracia ( www.aldocgracia.com )

Para conocer más sobre la selección de acabados en los restaurantes invitamos a un interiorista y dos arquitectos a compartirnos su experiencia sobre el proceso. Un honor para podio contar con la experiencia del interiorista Aurelio

 

Vázquez de DIN interiorismo y los arquitectos Gerardo Boué de Boué Arquitectos y Carlos Carreño de BCA Taller de Diseño en esta segunda entrega #HaciendoEquipo con Obra Blanca Expo.

ver más

NOTICIAS DE LA INDUSTRIA

LLANO DE LA TORRE | Nueva sucursal en Puebla

La creación y personalización de espacios es uno de los objetivos que desde hace más de 60 años la firma Llano de la Torre ha desarrollado junto a sus clientes y socios comerciales. 

 

En continua expansión ahora abre una nueva sucursal en Puebla con un showroom que presenta las últimas tendencias en acabados para la construcción y que atienden las necesidades más exigentes

ver más

ALIANZAS EDITORIALES | ArchDaily

Pequeña Escala

“Incluso con la actual pandemia, es inevitable que la población en las ciudades continúe creciendo. Con ello, se reducen los espacios habitacionales disponibles, siendo la pequeña escala una de las soluciones para futuras viviendas. ¿Seguirá siendo una solución?

 

¿Qué nuevos retos se encontrarán en diseño y materiales para viviendas de pequeña escala? La idea de este tema es mirar la tendencia desde una perspectiva crítica y constructiva a los nuevos desafíos.”

ver más

Categorías: Newsletter

Etiquetas: