MAKE IT WITH TILES

August 21, 2020

Conoce las últimas tendencias en acabados cerámicos y porcelánicos del mundo. Hazlo con Cerámicos es una iniciativa de la industria de los cerámicos y porcelánicos en México enfocada a inspirar y brindar información relevante sobre estilos y diseños disponibles en México, además de los beneficios, características y ventajas de aplicar los cerámicos y porcelánicos en diferentes espacios.

Las maderas siguen vigentes

A pesar de tener varios años de que las maderas cerámicas se introdujeron al mercado, esta tendencia sigue creciendo gracias a la fiel reproducción de sus texturas naturales, recreando hasta las maderas más exóticas, sumado a una gran diversidad de nuevos formatos y formas.

Terrazo

El distintivo aspecto y las innumerables posibilidades decorativas del terrazo están robando las miradas. Una de las características más atractivas es la continuidad visual y la homogeneidad que ofrece, lo cual aporta un valor añadido no solo a nivel estético.

Superficies tridimensionales

Despiertan los sentidos, ya que el diseño no sólo es visual también es físico. Este tipo de cerámicos, generan movimiento y efectos ópticos de luz y sombras, que se vuelven protagónicos dentro de la decoración de espacios. Existen muchos patrones geométricos, volumétricos, micro relieves y recreaciones de textiles.

Inspiración artesanal

Se caracteriza por sus piezas en formatos pequeños y formas cuadradas, hexagonales y de ensamble. Cuenta con diseños de influencia artesanal que dotan de personalidad los espacios con estilos vintage, clásicos y escandinavos.

Grandes formatos

El gran formato se ha posicionado como una opción funcional para sectores institucionales y comerciales. Estos cerámicos son una alternativa versátil en diseño y mantenimiento, al vestir grandes superficies de forma homogénea y con pocas uniones.

Checa todas las tendencias aquí

https://www.hazloconceramicos.com/inspiracion-en-pisos-ceramicos-y-mas/tendencias/

Categorías: Highlights

Etiquetas: