Elige el piso Vitromex ideal para cada espacio de tu hogar (EN)

September 7, 2022

Una de las decisiones más importantes al momento de construir o remodelar tu hogar es el momento en el que se tiene que seleccionar el piso que se colocará en cada una de las áreas. En Vitromex puedes encontrar una gran variedad de estilos que expresarán lo que deseas comunicar.

Nuestros diseños en pisos y muros cerámicos, en sus diferentes tipologías; madera, mármol, piedra y cemento, lograrán transmitir tu estilo, comodidad y vanguardia.

A continuación, te daremos algunos consejos sobre cómo elegir el piso ideal para cada espacio en tu hogar.

Sala

Para lograr que la sala luzca amplia e iluminada es ideal utilizar pisos cerámicos en colores claros, como nuestra Serie Carrara. Al ser una Tipología Mármol le dará un toque elegante e innovador a tu espacio.

Serie Carrara MT Bianco 61x61cm | Serie Carrara MT Bianco 50x100cm


Cocina

En esta área te recomendamos utilizar pisos y/o muros claros y brillantes para lograr una sensación de amplitud, que además facilitará la limpieza de este espacio. Recuerda no usar pisos pulidos ya que esta es un área donde pueden derramarse líquidos o alimentos y puede volverse resbaloso. Para este espacio te recomendamos nuestra Serie Fresno.

Serie Fresno Brown 61x61cm


Estudio 

En estos espacios lo que aconsejamos es utilizar cerámicos de Tipología Madera que brindan un look acogedor y transmiten calidez y tranquilidad. Nuestra Serie Monet te brindará una sensación placentera no sólo al caminarla, sino al momento de descansar. 

Serie Monet 25x100cm | Serie Monet 16x100cm | Serie Monet 18x60cm

 

Baño

Para que tu área de baño luzca más amplia y limpia, lo ideal es elegir un piso cerámico claro y antiderrapante, para hacer este espacio más seguro al andar, por ello te recomendamos nuestra Serie Condesa en sus distintos formatos que le darán un toque especial a este espacio. 

Serie Condesa MT Beige 50x100cm

 

Terraza

Para el área de la terraza, sobre todo cuando deseamos remodelar, te recomendamos innovar y arriesgarte, considerando siempre materiales naturales y frescos, óptimos para exteriores con Tipologías Piedra como nuestra Serie Denali, para que disfrutes cada momento.

Serie Denali Tobacco 18x60cm

 

Categorías: Trends

Etiquetas: