Alistan Obra Blanca Expo y novedades en acabados (EN)

September 7, 2022

 

“La relevancia de este evento radica en que, por tres días, profesionales del sector verán lo último en acabados para la construcción… y tocar los diferentes acabados que se estarán lanzando al mercado”, anunció Fernando Lozano Assad, presidente de Obra Blanca Expo.

Con diez pabellones especializados, se presentarán tendencias e innovación de materiales y tecnología en acabados para la construcción, acompañados de la ponencia de Thom Mayne, Premio Pritzker 2005, así como conferencias y foros de análisis, del 11 al 13 de octubre en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

A la par se llevará a cabo la presentación de un estudio estadístico del despacho Bimsa y un foro inmobiliario, así como la muestra de ganadores de la bienal de Arquitectura de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, y el lanzamiento del libro de Bienal de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y de la Federación.

Destaca la participación de Eva Prats y Ricardo Flores, del estudio Flores & Prats de Barcelona, ganadores en 2009 del Grand Prize for the Best Architectural Work de la Real Academia de Artes en Londres, y Felipe Assadi reconocido arquitecto de Chile y la participación de veinte firmas de arquitectura de todo el país en OB Espacios.

Lozano señaló que estarán presentes más de 80 expositores de primer nivel que presentarán nuevos productos, en 19 mil metros cuadrados de exhibición, y esperando la visita de más de 8 mil profesionales del sector.

En el piso de exhibición podrán encontrar fabricantes de cerámicos porcelánicos, importación y distribución de acabados, muebles de baño y grifería, mármoles y piedras naturales, acabados arquitectónicos e iluminación, mosaicos, extruidos y talavera, así como materiales de instalación y proveedores del sector.

 

 

 

Categorías: Featured

Etiquetas: